Clínica Ojeda Perestelo – Las Palmas de Gran Canaria

Clínica Ojeda Perestelo es una clínica dental ubicada en Las Palmas de Gran Canaria que ofrece un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad. Con una puntuación media de 4,5 sobre 5, 16 personas han valorado positivamente la experiencia en esta clínica.

La ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular para corregir problemas de alineación dental de manera discreta y efectiva. En Clínica Ojeda Perestelo, el equipo de profesionales altamente cualificados utiliza las últimas tecnologías y técnicas para garantizar resultados óptimos.

La clínica se encuentra en la C. Peregrina, 14, en Las Palmas de Gran Canaria, y su teléfono de contacto es 928 39 10 15. El equipo de Clínica Ojeda Perestelo se esfuerza por ofrecer un trato cercano y personalizado a cada paciente, asegurando que se sientan cómodos y bien atendidos en todo momento.

Si estás buscando una solución discreta para corregir la alineación de tus dientes, la ortodoncia invisible en Clínica Ojeda Perestelo puede ser la opción perfecta para ti. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web para obtener más información y concertar una cita. Tu sonrisa perfecta te está esperando.

Horario de Clínica Ojeda Perestelo

  • Lunes: De 13:30 a 20:30
  • Martes: De 13:30 a 20:30
  • Miércoles: De 13:30 a 20:30
  • Jueves: De 8:30 a 16:30
  • Viernes: De 8:30 a 16:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Peregrina, 14 , Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Página Web: https://www.ojedaperestelo.net/
Teléfono de contacto: 928 39 10 15
Opiniones: Clínica Ojeda Perestelo tiene un total de 16 valoraciones, con una puntuación media de 4,5.

Clínica Ojeda Perestelo en Las Palmas de Gran Canaria

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: OJEDAPERESTELO.NET
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Beatriz Hg

Valorado con 5,0 de 5

Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia y estoy muy contenta con el resultado y el proceso. Tenía aún los colmillos de leche con 40 años, y ya se me movía uno de ellos. Los definitivos no iban a bajar por sí solos. Después de consultar varios dentistas, me decidí por la propuesta del doctor, ya que se centró primeramente en bajar los colmillos (que era mi principal preocupación, porque a veces no bajan…) para luego alinear bien todos los dientes (1º microtornillos para tirar de los colmillos y ortodoncia invisible después). Y aunque he necesitado varias ortodoncias diferentes a causa de un colmillo "rebelde" no me ha causado gasto extra del presupuesto inicial. Me parece un equipo serio, profesional e innovador. Otra cosa positiva que me gustaría destacar, además de la buena atención recibida, es la puntualidad en las consultas.

Jesús Benito Guerra

Valorado con 5,0 de 5

El Dr. Luis Carlos y su equipo me demostraron desde el minuto uno el prestigio y buena fama que me había llegado de odias antes de acudir a su clínica para un tratamiento de INVISALING.

Desde el comienzo en el estudio de mi caso, durante el transcurso del tratamiento, y ya por último al finalizar, el trato y la atención del equipo fueron excelentes.

Se adaptaron a mí y mis circunstancias profesionales, haciendo la experiencia mejor si cabe y siempre sentí que el ritmo lo marcaba yo. Creo haber comprobado en primera persona sin caer en adulaciones que son conscientes de que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y por ello no puedo más que agradecer y recomendar sus servicios.