Ortodoncia Dra. Fleitas – Las Palmas de Gran Canaria

Si estás buscando una solución para corregir la posición de tus dientes, la ortodoncia invisible en Las Palmas es la opción perfecta para ti. En Ortodoncia Dra. Fleitas, encontrarás un equipo de profesionales especializados en ortodoncia invisible que te brindarán la mejor atención y resultados.

Con una puntuación media de 4,6 sobre 5, Ortodoncia Dra. Fleitas ha demostrado ser una de las clínicas más valoradas en Las Palmas de Gran Canaria. Con más de 75 pacientes satisfechos, su reputación habla por sí misma.

La Dra. Fleitas es una experta en ortodoncia invisible y se ha especializado en esta técnica para ofrecer a sus pacientes una alternativa cómoda, estética y efectiva para corregir la posición de sus dientes. Su enfoque personalizado y su atención cercana hacen que cada paciente se sienta en buenas manos desde el primer momento.

La clínica se encuentra ubicada en C. del Gral. Vives, 6, piso 1, en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que es fácilmente accesible para todos aquellos que buscan una solución de ortodoncia invisible en la zona. Además, su equipo está siempre disponible para resolver cualquier duda o consulta, por lo que no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Si estás interesado en mejorar la posición de tus dientes de forma discreta y efectiva, no dudes en contactar con Ortodoncia Dra. Fleitas. Puedes llamar al 928 65 30 20 para concertar una cita o visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y tratamientos.

No dejes que la posición de tus dientes te impida sonreír con confianza. ¡Contacta con Ortodoncia Dra. Fleitas y descubre cómo la ortodoncia invisible puede cambiar tu vida!

Horario de Ortodoncia Dra. Fleitas

  • Lunes: De 8:30 a 18:30
  • Martes: De 10:30 a 20:30
  • Miércoles: De 10:30 a 20:30
  • Jueves: De 8:30 a 18:30
  • Viernes: De 8:30 a 18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle del Gral. Vives, 6, piso 1 , Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Página Web: http://www.ortodonciafleitas.com/
Teléfono de contacto: 928 65 30 20
Opiniones: Ortodoncia Dra. Fleitas tiene un total de 75 valoraciones, con una puntuación media de 4,6.

Ortodoncia Dra. Fleitas en Las Palmas de Gran Canaria

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: ORTODONCIAFLEITAS.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Liz Diaz

Valorado con 5,0 de 5

He acudido a ellos para la ortodoncia invisible. Muy profesionales, atentos, cambios de cita y de planteamientos del tratamiento sin ningún tipo de problema.

Muy contenta con la atención y el resultado.

Tony Alvarez

Valorado con 5,0 de 5

Buen servicio y buenos precios un poco retrasados siempre con los horarios pero bien.