Clínica Dental Rodríguez y Pons – Las Palmas de Gran Canaria

Clínica Dental Rodríguez y Pons es una clínica dental ubicada en Las Palmas de Gran Canaria que ofrece una amplia gama de servicios odontológicos, incluyendo el tratamiento de ortodoncia invisible. Con una puntuación media de 4,9 sobre 5, esta clínica ha ganado la confianza de 51 personas que han experimentado de primera mano la calidad de su atención y servicios.

La clínica se encuentra en una ubicación céntrica, en la C. Rafael Almeida, 1, esquina con Fernando Guanarteme zona, Plazoleta de Farray, en Las Palmas de Gran Canaria. Su teléfono de contacto es 667 82 46 63, por lo que es fácilmente accesible para aquellos que deseen programar una cita o hacer consultas sobre sus servicios.

El equipo de profesionales de Clínica Dental Rodríguez y Pons está altamente capacitado y comprometido con brindar la mejor atención a sus pacientes. Su enfoque en la ortodoncia invisible les ha permitido ayudar a numerosos pacientes a corregir la alineación de sus dientes de manera discreta y efectiva.

Si estás buscando una clínica dental de confianza en Las Palmas de Gran Canaria que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, Clínica Dental Rodríguez y Pons es una excelente opción. Su enfoque en la calidad, la comodidad del paciente y los resultados efectivos los distingue como una clínica líder en el campo de la odontología.

Si deseas obtener más información sobre sus servicios o programar una consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través de su página web. No dudes en dar el paso hacia una sonrisa más saludable y hermosa con la ayuda de Clínica Dental Rodríguez y Pons.

Horario de Clínica Dental Rodríguez y Pons

  • Lunes: De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Martes: De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Miércoles: De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Rafael Almeida, 1, esquina con Fernando Guanarteme zona, Plazoleta de Farray , Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Página Web: http://www.clinicadentalrodriguezpons.es/
Teléfono de contacto: 667 82 46 63
Opiniones: Clínica Dental Rodríguez y Pons tiene un total de 51 valoraciones, con una puntuación media de 4,9.

Clínica Dental Rodríguez y Pons en Las Palmas de Gran Canaria

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CLINICADENTALRODRIGUEZPONS.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Z P

Valorado con 5,0 de 5

Debo decir que desde que entras a la clínica sientes muchísima tranquilidad, el trato por parte del personal es cálido y cercano, los doctores son unos profesionales magníficos, todo eso y las facilidades que me han dado para realizarme mi tratamiento completo ha hecho que me quedara, y sinceramente estoy encantada, ya voy por mi sexta visita, hoy por ejemplo me he puesto la ortodoncia y por eso me quedan todavía unas cuantas, pero no podía esperar más para venir a contar mi experiencia que en todo momento ha sido de diez. De verdad que quiero aprovechar el comentario también para dar las gracias al equipo, siento que estoy en las mejores manos.

Pilar Arencibia

Valorado con 5,0 de 5

Fui con mi hija de 9 años y la trataron súper bien, era la primera vez que iba al dentista y estuvo tranquila y cómoda en todo momento. Salió sin ningún tipo de trauma y totalmente dispuesta para ir a la siguiente consulta, muy contenta. Gracias a todo el equipo.

Mª José Medina

Valorado con 5,0 de 5

Quiero felicitar al maravilloso equipo de la clínica. En todo momento me han mostrado tranquilidad, a pesar de mi nerviosismo. Sin duda, son maravillosos profesionales y hoy he podido comprobar el resultado .

¡¡Qué suerte he tenido al contactar con ellos!!

Hoy he empezado con el tratamiento que ellos me han recomendado y estoy muy bien.

Enhorabuena al gran equipo que trabaja en la clínica.

Sin duda, son los mejores y si tengo que valorarlo, les doy un 10!!

Muchas gracias por todo.