Si estás buscando una clínica dental de confianza en Girona que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no busques más. Clínica Dental Milenium Girona – Sanitas es el lugar perfecto para ti.
Con una puntuación media de 4 sobre 5, esta clínica ha demostrado su compromiso con la excelencia en el cuidado dental. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, Clínica Dental Milenium Girona – Sanitas se enorgullece de ofrecer un servicio de ortodoncia invisible de primera calidad.
Situada en la C/ Emili Grahit, 18, en Girona, esta clínica es fácilmente accesible para todos los residentes de la zona. Además, su número de teléfono, 972 65 64 00, está disponible para cualquier consulta o cita que necesites.
El servicio de ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular para aquellos que desean corregir la alineación de sus dientes de manera discreta y efectiva. Con Clínica Dental Milenium Girona – Sanitas, puedes estar seguro de que recibirás un tratamiento de ortodoncia invisible de la más alta calidad.
Si estás considerando la ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con Clínica Dental Milenium Girona – Sanitas. Su equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte a dar el primer paso hacia una sonrisa más saludable y hermosa.
No esperes más para mejorar tu sonrisa. ¡Contacta con Clínica Dental Milenium Girona – Sanitas hoy mismo y descubre cómo la ortodoncia invisible puede transformar tu vida!
Horario de Clínica Dental Milenium Girona – Sanitas
- Lunes: De 9:00 a 21:00
- Martes: De 9:00 a 21:00
- Miércoles: De 9:00 a 21:00
- Jueves: De 9:00 a 21:00
- Viernes: De 9:00 a 21:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Dirección: Calle Emili Grahit, 18 , Girona, Girona.
Página Web: https://clinicadental-girona.sanitas.es/
Teléfono de contacto: 972 65 64 00
Opiniones: Clínica Dental Milenium Girona – Sanitas tiene un total de 123 valoraciones, con una puntuación media de 4.
Opiniones de los clientes
Mònica DM
Hoy he ido a hacerme una higiene dental. Gracias a Amina por su amabilidad, delicadeza y buen trato en todo momento.Ha sido la primera vez que no he sufrido dolor.