Clínica Dental Dr. Pérez Martínez – Girona

Si estás buscando una clínica dental en Girona que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no busques más. La Clínica Dental Dr. Pérez Martínez es el lugar perfecto para ti.

Con una puntuación media de 4,6 sobre 5, esta clínica ha demostrado ser una de las mejores opciones en Girona para aquellos que buscan un tratamiento de ortodoncia invisible de calidad. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y una amplia experiencia en el campo de la odontología, la Clínica Dental Dr. Pérez Martínez se ha ganado la confianza de sus pacientes.

Su ubicación en la C/ del Riu Güell, 22, en Girona, la convierte en una opción conveniente para aquellos que viven en la zona. Además, su número de teléfono 972 21 30 09 está disponible para aquellos que deseen obtener más información o programar una cita.

La ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular para aquellos que desean corregir la alineación de sus dientes de manera discreta y efectiva. En la Clínica Dental Dr. Pérez Martínez, el equipo está comprometido a proporcionar un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad que cumpla con las expectativas de sus pacientes.

Si estás considerando someterte a un tratamiento de ortodoncia invisible en Girona, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con la Clínica Dental Dr. Pérez Martínez. No te arrepentirás de haber elegido a este equipo de profesionales para cuidar de tu sonrisa.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y programar una consulta. Tu sonrisa merece lo mejor, y en la Clínica Dental Dr. Pérez Martínez, te asegurarás de recibirla.

Horario de Clínica Dental Dr. Pérez Martínez

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Miércoles: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Jueves: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Viernes: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle del Riu Güell, 22 , Girona, Girona.
Página Web: http://www.clinicadentalgirona.es/
Teléfono de contacto: 972 21 30 09
Opiniones: Clínica Dental Dr. Pérez Martínez tiene un total de 11 valoraciones, con una puntuación media de 4,6.

Clínica Dental Dr. Pérez Martínez en Girona

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CLINICADENTALGIRONA.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Georgina Pérez Victòria

Valorado con 5,0 de 5

Un trato impecable con el paciente. Nunca me había sentido cómodo en el dentista hasta ahora. El doctor te hace saber en todo momento qué procedimiento sigue, lo que te hace sentir muy seguro.

Imma Prat

Valorado con 5,0 de 5

El dr. y la Dra. Pérez forman un equipo profesional inmejorable. El trato familiar y la experiencia que demuestran me hace sentir muy tranquila de que estoy en buenas manos. Les recomiendo 100%!

Alma Benitez Navarro

Valorado con 5,0 de 5

Yo me hice un tratamiento dental en ésta clínica y quedé muy contenta,el trato muy agradable, en todo momento te explica que es lo que te va hacer, muy meticuloso con su forma de trabajar y muy profesional. Muchas gracias Dr, Pérez Martínez