Clinica Dental Islas – Valencia

Si estás buscando una clínica dental en Valencia que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no busques más. En Clinica Dental Islas, encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados que te brindarán la mejor atención y resultados.

Con una puntuación media de 4,7 sobre 5, 31 personas han confiado en nosotros para mejorar su sonrisa y salud bucal. Nuestra clínica se encuentra ubicada en la C/ de les Illes Canàries, 30, en Valencia, por lo que estamos convenientemente ubicados para atender a pacientes de toda la ciudad.

Nuestro enfoque en la ortodoncia invisible nos permite ofrecer a nuestros pacientes una opción discreta y cómoda para corregir la alineación de sus dientes. Con la última tecnología y técnicas avanzadas, podemos garantizar resultados efectivos y estéticamente agradables.

En Clinica Dental Islas, entendemos la importancia de una sonrisa saludable y hermosa. Es por eso que nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros pacientes. Nuestro equipo está comprometido a proporcionar un ambiente cálido y acogedor, para que te sientas cómodo durante todo el proceso de tratamiento.

Si estás interesado en mejorar tu sonrisa con ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 688 40 81 89 para programar una consulta o visitar nuestra página web para obtener más información y reservar tu cita. ¡No esperes más para lucir la sonrisa que siempre has deseado!

Horario de Clinica Dental Islas

  • Lunes: De 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
  • Martes: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle de les Illes Canáries, 30 , Valencia, Valencia.
Página Web: https://clinicadentalislas.com/
Teléfono de contacto: 688 40 81 89
Opiniones: Clinica Dental Islas tiene un total de 31 valoraciones, con una puntuación media de 4,7.

Clinica Dental Islas en Valencia

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CLINICADENTALISLAS.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Lucia Con Acento

Valorado con 5,0 de 5

De las mejores clínicas de Valencia sin lugar a dudas,la Dra.Liliana es una persona profesional con muchos años de experiencia, cariñosa y dispuesta siempre a dejarte la mejor sonrisa posible, y Susana la recepcionista es encantadora, e Isabel la Higienista muy profesional y simpática, sin duda recomiendo 100% ir.

Yolanda Navas

Valorado con 5,0 de 5

La Dra. Liliana tiene una experiencia que da la tranquilidad que todos necesitamos cuando hablamos de salud. Gracias por tu claridad, sinceridad y honestidad.

Matias Vilchez

Valorado con 5,0 de 5

Mi experiencia fue y sigue siendo de maravilla! Fui con la boca casi para descartar y cada vez voy con ganas a la Clinica! Lo que para muchos es un temor ir al dentista puedo asegurar que a medida que van pasando las citas uno se siente totalmente a gusto! Te explican todo al detalle sobre cada diente o problema que exista y diferentes soluciones y sobre todo hacen sentir a uno muy cómodo y seguro a la hora de actuar !