Midsa Odontologia y Co. Ortodoncia Invisible niños y adultos – Valencia

Midsa Odontologia y Co. es una clínica dental especializada en ortodoncia invisible para niños y adultos en Valencia. Con una puntuación media de 5 sobre 5, esta clínica se ha ganado la confianza de 78 personas que han experimentado la eficacia y profesionalismo de su servicio.

Situada en Carrer de Salamanca, 52, en Valencia, Midsa Odontologia y Co. ofrece un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad, utilizando las últimas tecnologías y tratamientos para garantizar resultados óptimos.

El equipo de profesionales altamente cualificados de Midsa Odontologia y Co. se dedica a proporcionar un trato cercano y personalizado a cada paciente, asegurando que se sientan cómodos y confiados durante todo el proceso de ortodoncia invisible.

Si estás buscando una solución discreta y efectiva para corregir la alineación de tus dientes, la ortodoncia invisible es la opción perfecta. Con Midsa Odontologia y Co., puedes obtener el tratamiento que necesitas sin comprometer tu apariencia estética.

Si estás interesado en mejorar tu sonrisa y tu salud bucal, no dudes en ponerte en contacto con Midsa Odontologia y Co. a través de su página web o llamando al 961 54 54 61. ¡No esperes más para conseguir la sonrisa que siempre has deseado!

Horario de Midsa Odontologia y Co. Ortodoncia Invisible niños y adultos

  • Lunes: De 9:30 a 20:00
  • Martes: De 9:30 a 20:00
  • Miércoles: De 9:30 a 20:00
  • Jueves: De 9:30 a 20:00
  • Viernes: De 9:30 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle de Salamanca, 52 , Valencia, Valencia.
Página Web: https://midsa.es/
Teléfono de contacto: 961 54 54 61
Opiniones: Midsa Odontologia y Co. Ortodoncia Invisible niños y adultos tiene un total de 78 valoraciones, con una puntuación media de 5.

Midsa Odontologia y Co. Ortodoncia Invisible niños y adultos en Valencia

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: MIDSA.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Carla Martínez Palau

Valorado con 5,0 de 5

Grandes profesionales. Acudí a la clínica para iniciar el tratamiento de ortodoncia invisible y no puedo estar más contenta con todo el equipo. Extracción de una muela del juicio totalmente indolora y trato inmejorable. 100% recomendado. ¡Gracias por todo!

Jr Jiménez

Valorado con 5,0 de 5

Muy buena atención. Me dieron cita inmediata en cuestión de 24h , en mi primera cita me explicaron todo punto por punto muy meticulosamente. Volveré sin pensármelo dos veces .

EST GE Ce

Valorado con 5,0 de 5

Necesitaba un profesional para mi problema, tanto a nivel médico como estético. No he podido encontrar equipo más profesional y doctores más meticulosos y con tantas ganas de hacer bien las cosas. Destaco la honestidad, profesionalidad, y minuciosidad del trabajo que me han realizado.

Sin dudas volveré a realizarme todos los tratamientos aquí. Estoy muy contenta con el trabajo realizado, Enhorabuena y muchas Gracias!