Urgencias Dentales y Clínica Dental Ángel Samaniego – Murcia

Si estás buscando un servicio de ortodoncia invisible en Murcia, no busques más. En Urgencias Dentales y Clínica Dental Ángel Samaniego encontrarás la solución que necesitas para corregir la alineación de tus dientes de manera discreta y efectiva.

Con una puntuación media de 4,8 sobre 5, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Nuestra clínica se encuentra en C. Navegante Macías del Poyo, 11, bajo, en Murcia, por lo que estamos convenientemente ubicados para atender a pacientes de toda la región.

La ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular para corregir problemas de alineación dental, ya que ofrece una solución discreta y cómoda para aquellos que desean mejorar su sonrisa sin necesidad de utilizar los tradicionales brackets metálicos.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros servicios de ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 600 47 42 94 o visitar nuestra página web para obtener más información y concertar una cita. ¡No dejes que los problemas de alineación dental te impidan lucir la sonrisa que siempre has deseado!

En Urgencias Dentales y Clínica Dental Ángel Samaniego estaremos encantados de ayudarte a conseguir la sonrisa perfecta que siempre has deseado. ¡No dudes en contactarnos y dar el primer paso hacia una sonrisa más saludable y atractiva!

Horario de Urgencias Dentales y Clínica Dental Ángel Samaniego

  • Lunes: De 16:30 a 20:30
  • Martes: De 9:30 a 13:30
  • Miércoles: De 9:30 a 13:30
  • Jueves: De 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30
  • Viernes: De 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30
  • Sábado: De 9:30 a 21:00
  • Domingo: 9:30 a 21:00

Dirección: Calle Navegante Macías del Poyo, 11, bajo , Murcia, Murcia.
Página Web: https://clinicadentalangelsamaniego.es/
Teléfono de contacto: 600 47 42 94
Opiniones: Urgencias Dentales y Clínica Dental Ángel Samaniego tiene un total de 72 valoraciones, con una puntuación media de 4,8.

Urgencias Dentales y Clínica Dental Ángel Samaniego en Murcia

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CLINICADENTALANGELSAMANIEGO.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Jose Luis Sanchez Gomez

Valorado con 5,0 de 5

Cuando te duelen las muelas y te socorren en día festivo, y encima con amabilidad y con un precio razonable, hasta para los hipercríticos como yo, solo les queda poner 5 estrellas.

Leti Ruiz Poveda

Valorado con 5,0 de 5

Excelente!!! Mejor trato imposible he ido por una urgencia un domingo en la mañana y todo perfecto! Precio razonable y ellos súper amables!!

Mari Carmen Garcia

Valorado con 5,0 de 5

Ayer tuve una urgencia dental, esto siempre es desagradable, pero que te pase a final de agosto, es una tragedia porque no encuentras a nadie. Afortunadamente están estos profesionales que me dispensaron un trato excelente, dándome todo tipo de explicaciones y solucionando mi problema de forma eficiente y rápida.

Precio adecuado y buenas instalaciones.

Gracias Ángel y Paula por vuestra profesionalidad.