Policlínica Bucodental – Zaragoza

Si estás buscando una clínica dental especializada en ortodoncia invisible en Zaragoza, has llegado al lugar indicado. En Policlínica Bucodental contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ofrecerán el mejor tratamiento para corregir la alineación de tus dientes de forma discreta y efectiva.

Nuestra clínica dental ha sido valorada por 76 personas, obteniendo una puntuación media de 4,2 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de nuestros pacientes con los resultados obtenidos y el trato recibido por parte de nuestro equipo.

Estamos ubicados en C. de Telesforo Peromarta, 3, local, en Zaragoza, por lo que si vives en la zona, no dudes en visitarnos para recibir la mejor atención en ortodoncia invisible.

Si deseas más información o quieres agendar una cita, puedes contactarnos a través de nuestro teléfono 976 21 46 20. Nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas y ofrecerte la mejor atención personalizada.

En Policlínica Bucodental nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, utilizando las últimas tecnologías y tratamientos para garantizar la satisfacción de nuestros pacientes. Nuestro compromiso es brindarte una sonrisa perfecta de forma cómoda y discreta.

No lo pienses más y confía en nosotros para tu tratamiento de ortodoncia invisible. ¡Te esperamos en nuestra clínica dental en Zaragoza! También puedes visitar nuestra página web para obtener más información y agendar tu cita. ¡No te arrepentirás!

Horario de Policlínica Bucodental

  • Lunes: De 8:00 a 22:00
  • Martes: De 8:00 a 22:00
  • Miércoles: De 8:00 a 22:00
  • Jueves: De 8:00 a 22:00
  • Viernes: De 8:00 a 22:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle de Telesforo Peromarta, 3, local , Zaragoza, Zaragoza.
Página Web: http://www.policlinicabucodental.es/
Teléfono de contacto: 976 21 46 20
Opiniones: Policlínica Bucodental tiene un total de 76 valoraciones, con una puntuación media de 4,2.

Policlínica Bucodental en Zaragoza

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: POLICLINICABUCODENTAL.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Andrea Loriente

Valorado con 5,0 de 5

Me sometí a cirugía maxilofacial en el centro en octubre de 2021. Este fue un proceso bastante complicado para mi, por lo que estuve mirando diferentes opciones antes de decantarme por ponerme en manos de estos profesionales ,desde el primer momento me sentí muy cómoda con ellos y creí que era el lugar adecuado para realizar la intervención y no me equivoqué. Recibí un trato excelente tanto en los meses previos a la operación donde me aplicaron un tratamiento con ortodoncia para preparar la zona, como en la propia cirugía y, por supuesto, en el posoperatorio donde a día de hoy todavía recibo seguimiento. Realmente estoy muy contenta con el resultado y recomiendo rotundamente este centro.

Totalmente agradecida ❤️