Ortodoncia Virginia Huertas – Murcia

Si estás buscando un ortodoncista en Murcia que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no busques más. Ortodoncia Virginia Huertas es la clínica que estás buscando. Con una puntuación media de 5 sobre 5, 11 personas han confiado en la profesionalidad y calidad de los servicios ofrecidos por el equipo de Ortodoncia Virginia Huertas.

Ubicada en C. Maestro Alonso, Nº2, Entresuelo D, en Murcia, esta clínica es el lugar perfecto para aquellos que buscan una solución discreta y efectiva para corregir sus problemas de alineación dental. El teléfono de contacto es 968 93 06 18, por si necesitas más información o quieres concertar una cita.

El equipo de Ortodoncia Virginia Huertas está formado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el campo de la ortodoncia. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del paciente les ha convertido en una de las clínicas de ortodoncia más destacadas de Murcia.

La ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular entre aquellos que desean corregir la posición de sus dientes de manera discreta y cómoda. Con la tecnología más avanzada y los tratamientos más innovadores, Ortodoncia Virginia Huertas ofrece a sus pacientes la posibilidad de mejorar su sonrisa sin que apenas se note que están llevando un aparato dental.

Si estás considerando la posibilidad de someterte a un tratamiento de ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con Ortodoncia Virginia Huertas. Su equipo estará encantado de resolver todas tus dudas y ofrecerte la mejor solución para tus necesidades dentales.

No esperes más para lucir la sonrisa que siempre has deseado. Contacta con Ortodoncia Virginia Huertas y descubre todo lo que la ortodoncia invisible puede hacer por ti. ¡No te arrepentirás!

Horario de Ortodoncia Virginia Huertas

  • Lunes: De 9:30 a 21:00
  • Martes: De 9:30 a 21:00
  • Miércoles: De 9:30 a 21:00
  • Jueves: De 15:00 a 21:00
  • Viernes: De 15:00 a 21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Maestro Alonso, Nº2, Entresuelo D , Murcia, Murcia.
Página Web: https://ortovirginiahuertas.es/
Teléfono de contacto: 968 93 06 18
Opiniones: Ortodoncia Virginia Huertas tiene un total de 11 valoraciones, con una puntuación media de 5.

Ortodoncia Virginia Huertas en Murcia

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: ORTOVIRGINIAHUERTAS.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Marta Galvez

Valorado con 5,0 de 5

Inmejorable. Virginia y su equipo son ante todo personas. Y digo personas porque te reciben siempre con una sonrisa, te escuchan, valoran tu problema de una forma super personalizada. La conozco desde hace años porque me ha tratado a mi, a mi marido, a mi hermano y a amigas a las que he recomendado. Solo puedo decirte una cosa. Ve a conocerla y verás enseguida a lo que me refiero.

M Cosuelo Box Bernal

Valorado con 5,0 de 5

He tenido el gusto de ser tratada por esta gran profesional que lleva bastantes años de experiencia, después llevé a mis tres hijos y tengo que confesar que el trato y la atención que presta a sus pacientes es inmejorable. El resultado ha sido fantástico , la recomiendo sin duda.

BROSKI16 Broski

Valorado con 5,0 de 5

Trato inmejorable!! Equipo muy bueno. Virginia tiene la delicadeza de tratar con mucha profesionalidad a cada uno de los pacientes. Mis dos hijas acaban de terminar con los tratamientos y están encantadas!!recomendable 100%