Ortodoncia Tenerife – La Laguna

Ortodoncia Tenerife es un centro especializado en tratamientos de ortodoncia, ubicado en la C. María Rosa Alonso, 1, en La Laguna. Con una puntuación media de 4,8 sobre 5, este centro es reconocido por su excelencia en el cuidado dental.

El equipo de Ortodoncia Tenerife está liderado por un experimentado ortodoncista que ofrece un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad. Este tratamiento permite corregir la alineación de los dientes de forma discreta y cómoda, utilizando alineadores transparentes que pasan desapercibidos.

Con una amplia experiencia en el campo de la ortodoncia, el equipo de Ortodoncia Tenerife se compromete a brindar a sus pacientes un trato cercano y personalizado, garantizando resultados óptimos en cada tratamiento.

Si estás buscando una solución para corregir la posición de tus dientes de manera discreta, la ortodoncia invisible en Ortodoncia Tenerife es la opción ideal para ti. No dejes que la preocupación por la estética te impida buscar el tratamiento que necesitas.

Para más información o para concertar una cita, puedes ponerte en contacto con Ortodoncia Tenerife llamando al teléfono 922 65 38 03. No dudes en visitar su página web para conocer más detalles sobre sus servicios y para solicitar una consulta online. ¡Recupera tu sonrisa con Ortodoncia Tenerife!

Horario de Ortodoncia Tenerife

  • Lunes: De 14:00 a 20:00
  • Martes: De 9:00 a 16:00
  • Miércoles: De 9:00 a 16:00
  • Jueves: De 14:00 a 20:00
  • Viernes: De 14:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle María Rosa Alonso, 1 , La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.
Página Web: https://maps.app.goo.gl/6YVY5wTjf5rpHghu5
Teléfono de contacto: 922 65 38 03
Opiniones: Ortodoncia Tenerife tiene un total de 17 valoraciones, con una puntuación media de 4,8.

Ortodoncia Tenerife en La Laguna

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: WEB NO DISPONIBLE
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Adtemexi Rosales Figueroa

Valorado con 5,0 de 5

Pasé por todos los dentistas de la Cuesta pidiendo presupuestos…hoy fui a la clínica Joaquín Gil y nada que ver con las demás.

Aquí no miran solamente el dinero,yo en principio solo me hiba a ir con el presupuesto pero la doctora me hizo el favor de arreglarme esa pieza puesto que estaba muy muy fea…

Agradezco henormemente el trato que me ofrecieron todo el equipo,desde que entré hasta que salí sobre todo destacar el trato de la doctora GLENDA,una persona muuuy empática,agradable y cercana…sin duda me quedo con ella! Muchísimas Gracias,estoy muy contenta de encontrarte

Kelly Leonardo Arzola

Valorado con 5,0 de 5

Trato amable y respetuoso, tanto recepcionistas como especialistas. He ido tres veces a Ortodoncia Tenerife (o Clínica dental Joaquín Gil) para un empaste y dos limpiezas y el empaste (hecho en 2014) está perfecto.