MINIM Bonanova es el lugar perfecto para encontrar tu ortodoncia invisible en Barcelona. Con una puntuación media de 4,9 sobre 5, 151 personas han confiado en su servicio y han salido satisfechas con los resultados.
Situado en Pg. de St. Gervasi, 1, en Barcelona, MINIM Bonanova es el centro de ortodoncia invisible que estabas buscando. Su equipo de ortodoncistas altamente cualificados te ofrecerá un trato cercano y personalizado para que te sientas cómodo en todo momento.
Si estás buscando una solución discreta y efectiva para corregir la alineación de tus dientes, la ortodoncia invisible es la opción perfecta para ti. En MINIM Bonanova, encontrarás la mejor tecnología y los tratamientos más avanzados para conseguir la sonrisa que siempre has deseado.
No dudes en ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 930 11 72 98 para concertar una cita y recibir más información sobre sus servicios. O si lo prefieres, puedes visitar su página web y descubrir todo lo que MINIM Bonanova puede hacer por ti.
No esperes más para lucir una sonrisa perfecta. ¡Contacta con MINIM Bonanova y descubre la ortodoncia invisible en Barcelona!
Horario de MINIM Bonanova. Tu Ortodoncia Invisible
- Lunes: De 10:00 a 20:00
- Martes: De 10:00 a 20:00
- Miércoles: De 10:00 a 20:00
- Jueves: Cerrado
- Viernes: Cerrado
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Dirección: Paseo de St. Gervasi, 1 , Barcelona, Barcelona.
Página Web: https://minimclinic.com/
Teléfono de contacto: 930 11 72 98
Opiniones: MINIM Bonanova. Tu Ortodoncia Invisible tiene un total de 151 valoraciones, con una puntuación media de 4,9.
Opiniones de los clientes
Nina Akopian
Mi experiencia con la clínica ha sido súper buena!
Maria la chica de recepción es muy amable y cercana, te resuelve cualquier duda y lo hace con mucho gusto! Como la doctora y compañera han tenido también un trato muy atento y todo ha sido muy rápido e eficaz!
Muchas gracias chicas❤️
Pablo González Suárez
El trato es excelente, ponen muchas facilidades, son muy profesionales y te acompañan mucho durante el proceso (dudas, revisiones). Sólo hubo un pequeño retraso en iniciar el tratamiento, y fue cuestión del proveedor de alineadores.
Lilia Alzás
Llevo tan solo 5 semanas con el tratamiento, por lo que es muy pronto para hablar sobre el tratamiento en si, pero quiero decir que mi experiencia desde el día 1 ha sido muy bueno, la atención tanto de María como del equipo es excelente. Explican todas muy bien y su trato es muy agradable, además de que son muy puntuales y formales. Estoy muy contenta de haber elegido esta clínica.