Maxilodental Córdoba – Córdoba

Maxilodental Córdoba es un centro dental especializado en ofrecer servicios de ortodoncia invisible en la ciudad de Córdoba. Con una puntuación media de 3,9 sobre 5, este centro se ha ganado la confianza de sus pacientes gracias a la calidad de sus tratamientos y la atención personalizada que ofrecen.

Ubicado en la C. Historiador Manuel Salcines, 6, en Córdoba, Maxilodental Córdoba cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de brindar un servicio de ortodoncia invisible de primera calidad. Gracias a la tecnología más avanzada, este centro dental ofrece soluciones estéticas y efectivas para corregir la alineación de los dientes de forma discreta y cómoda.

El teléfono de contacto de Maxilodental Córdoba es el 957 45 54 54, donde podrás solicitar información detallada sobre los tratamientos de ortodoncia invisible que ofrecen. El equipo de profesionales estará encantado de resolver todas tus dudas y ofrecerte un asesoramiento personalizado.

Si estás buscando una solución efectiva para corregir la alineación de tus dientes de forma discreta, Maxilodental Córdoba es la opción ideal. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para concertar una cita y comenzar tu tratamiento de ortodoncia invisible. ¡No esperes más para lucir una sonrisa perfecta!

Horario de Maxilodental Córdoba

  • Lunes: De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30
  • Martes: De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30
  • Miércoles: De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30
  • Jueves: De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30
  • Viernes: De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Historiador Manuel Salcines, 6 , Córdoba, Córdoba.
Página Web: https://maxilodentalcordoba.com/
Teléfono de contacto: 957 45 54 54
Opiniones: Maxilodental Córdoba tiene un total de 19 valoraciones, con una puntuación media de 3,9.

Maxilodental Córdoba en Córdoba

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: MAXILODENTALCORDOBA.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Ana Garcia

Valorado con 5,0 de 5

Maravilloso trato!! Estoy encantada. Fui hace un par de dias a hacerme una limpieza y todo genial, aunque ya tuve experiencias anteriores, por ejemplo, para la extracción de dos muelas de juicio. Y siempre me ha ido genial. Volvere siempre, gracias!!

Manuel Pedraza

Valorado con 5,0 de 5

Estoy muy contento y agradecido por el trabajo realizado del Doctor Juan José Ruiz Masera, junto a Borja Valenzuela. Dos grandes profesionales, con una gran labor, y muy buen trato conmigo desde el principio.

Sergio Plaza

Valorado con 5,0 de 5

Muy buena clínica, con un trato y profesionalidad maravillosa por parte de los profesionales, ¡mi miedo al dentista ha desaparecido gracias a ellos! Repetiré encantado