MARÍA LÓPEZ-GOLLONET – Granada

MARÍA LÓPEZ-GOLLONET es una clínica dental ubicada en Granada que ofrece el servicio de ortodoncia invisible. Con una puntuación media de 4,8 sobre 5, esta clínica ha ganado la confianza de 91 personas que han experimentado la eficacia y profesionalismo de su equipo.

La ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular para corregir problemas de alineación dental, ya que ofrece una solución discreta y cómoda para aquellos que desean mejorar su sonrisa sin la necesidad de utilizar brackets metálicos.

En MARÍA LÓPEZ-GOLLONET, el equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de evaluar cada caso de forma individualizada, ofreciendo un tratamiento personalizado que se adapta a las necesidades de cada paciente. La clínica se encuentra en la C. Sócrates, 12, en Granada, y su teléfono de contacto es el 958 80 54 12.

Si estás considerando la posibilidad de someterte a un tratamiento de ortodoncia invisible en Granada, no dudes en ponerte en contacto con MARÍA LÓPEZ-GOLLONET. Su equipo estará encantado de resolver todas tus dudas y ofrecerte la mejor atención personalizada.

No esperes más para lucir la sonrisa que siempre has deseado. ¡Contacta con MARÍA LÓPEZ-GOLLONET y descubre cómo la ortodoncia invisible puede cambiar tu vida!

Horario de MARÍA LÓPEZ-GOLLONET

  • Lunes: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Martes: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Miércoles: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Sócrates, 12 , Granada, Granada.
Página Web: https://www.clinicalopezgollonet.es/
Teléfono de contacto: 958 80 54 12
Opiniones: MARÍA LÓPEZ-GOLLONET tiene un total de 91 valoraciones, con una puntuación media de 4,8.

MARÍA LÓPEZ-GOLLONET en Granada

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CLINICALOPEZGOLLONET.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Amanda Rodríguez Camarero

Valorado con 5,0 de 5

He ido de urgencia por un dolor terrible de muela y tanto Cristina como Lidia, como la chica de la entrada, me han tratado estupendamente y me han solucionado el problema rapidísimo. Volveré a tratarme en esta clínica seguro.

Raquel Arpe

Valorado con 5,0 de 5

Recomiendo esta clínica a todo el mundo.

Llegué aproximadamente hace algo más de dos años, por recomendación de una conocida, después de ir a la deriva en todo lo referente a atención y salud bucodental. No puedo estar más contenta de la atención y el trato personal que recibo. Sois un equipazo en mayúsculas. Gracias a todos los que en algún momento me habéis tratado: Cristina, Lidia, Pilar… Yolanda, que es amable y resolutiva ante cualquier consulta planteada… Mención aparte para Sergio que además de tener una manos que valen oro (no sé como consigue que no notes los pinchazos para la anestesia) hace, con su buen carácter, que el paso por consulta se convierta una experiencia agradable. Siempre he pensado que cualquier persona que tenga miedo al dentista o a la que no le guste acudir debería probar con él. Nota: estratosférica