Lara y Ochoa Clínica Dental – Logroño

Lara y Ochoa Clínica Dental es una clínica dental ubicada en Logroño que ofrece un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad. Con una puntuación media de 4,9 sobre 5, esta clínica ha ganado la confianza de 371 personas que han experimentado resultados satisfactorios.

El equipo de profesionales de Lara y Ochoa Clínica Dental está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el campo de la ortodoncia invisible. Utilizan las últimas tecnologías y técnicas para garantizar un tratamiento eficaz y cómodo para sus pacientes.

La clínica se encuentra en la C. Gustavo Adolfo Bécquer, 1, en Logroño, y su teléfono de contacto es 941 27 28 19. El ambiente cálido y acogedor de la clínica, junto con la atención personalizada que ofrecen, hacen que los pacientes se sientan cómodos y seguros durante todo el proceso de tratamiento.

Si estás buscando una solución discreta y efectiva para corregir la alineación de tus dientes, la ortodoncia invisible en Lara y Ochoa Clínica Dental es la opción perfecta para ti. No dejes que la preocupación por la estética te impida buscar el tratamiento que necesitas para mejorar tu salud bucal.

Te recomendamos que te pongas en contacto con Lara y Ochoa Clínica Dental a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios de ortodoncia invisible y concertar una cita. ¡No esperes más para lucir una sonrisa perfecta!

Horario de Lara y Ochoa Clínica Dental

  • Lunes: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Martes: De 8:00 a 16:00
  • Miércoles: De 8:00 a 16:00
  • Jueves: De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Gustavo Adolfo Bécquer, 1 , Logroño, La Rioja.
Página Web: https://larayochoa.com/
Teléfono de contacto: 941 27 28 19
Opiniones: Lara y Ochoa Clínica Dental tiene un total de 371 valoraciones, con una puntuación media de 4,9.

Lara y Ochoa Clínica Dental en Logroño

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: LARAYOCHOA.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Fayna Garcia Martin

Valorado con 5,0 de 5

Acabo de terminar un tratamiento de ortodoncia de varios meses. Muy buenos profesionales de la ortodoncia y cirugía dental. Paloma y David se preocupan de que todo quede lo más perfecto posible. Además todo el personal es muy paciente y amable. La clínica es preciosa y huele fenomenal.

Daniel Boza

Valorado con 5,0 de 5

Un trato magnífico por todo el personal de la clínica. Todo lo que me he hecho bajo su consejo, ha quedado estupendo, en un breve periodo de tiempo. 4 implantes, 7 fundas y otra serie de cosas. Estoy muy agradecido y contento con el resultado. Es un placer tratar con todo el personal. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda

Maria Alonso

Valorado con 5,0 de 5

Han conseguido q vaya al dentista sin miedo. Atención excelente. Me hicieron 2 implantes en la mandíbula inferior y estoy encantada, me los tenía q haber hecho antes. David es encantador y te resuelve todas las dudas dedicándote el tiempo necesario, el resto del personal igual de bien, se nota q conoce bien las intervenciones, porque te va explicando q vas a experimentar en cada momento del proceso, lo q te da mucha seguridad. Muy cómodo q te hagan todos los procedimientos en el mismo lugar. Totalmente recomendable