La Fábrica de Sonrisas – Granada

La Fábrica de Sonrisas es un reconocido centro odontológico en Granada que ofrece un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad. Con una puntuación media de 5 sobre 5, 93 personas han confiado en la profesionalidad y excelencia de este centro para mejorar su sonrisa.

Situado en la C. Molinos, 34, en Granada, La Fábrica de Sonrisas cuenta con un equipo de dentistas altamente cualificados y con una amplia experiencia en el campo de la ortodoncia. Su compromiso con la satisfacción del paciente y la excelencia en el tratamiento dental les ha convertido en una de las clínicas más recomendadas de la zona.

El servicio de ortodoncia invisible que ofrece La Fábrica de Sonrisas es una opción perfecta para aquellas personas que desean corregir la alineación de sus dientes de manera discreta y efectiva. Gracias a la tecnología de vanguardia y a la experiencia de su equipo, el tratamiento de ortodoncia invisible garantiza resultados óptimos en un tiempo reducido.

Si estás buscando una solución para mejorar la alineación de tus dientes sin renunciar a la estética, La Fábrica de Sonrisas es la elección perfecta. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del paciente les ha convertido en un referente en el campo de la ortodoncia invisible en Granada.

No dudes en ponerte en contacto con La Fábrica de Sonrisas llamando al 958 22 74 74 o visitando su página web para solicitar una consulta. ¡Mejora tu sonrisa con La Fábrica de Sonrisas!

Horario de La Fábrica de Sonrisas

  • Lunes: De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Martes: De 9:30 a 18:30
  • Miércoles: De 9:30 a 18:30
  • Jueves: De 9:30 a 18:30
  • Viernes: De 9:30 a 18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Molinos, 34 , Granada, Granada.
Página Web: http://www.lafabricadesonrisasgranada.com/
Teléfono de contacto: 958 22 74 74
Opiniones: La Fábrica de Sonrisas tiene un total de 93 valoraciones, con una puntuación media de 5.

La Fábrica de Sonrisas en Granada

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: LAFABRICADESONRISASGRANADA.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Lupe

Valorado con 5,0 de 5

Son los mejores, estoy haciéndome un tratamiento de ortodoncia con ellos y no puedo estar más contenta, son unos profesionales de los pies a la cabeza todo el equipo, tienen una dinámica de trabajo muy especial y está claro que les funciona porque hay un buen ambiente y unas buenas vibraciones cuando entras a la clínica! Estoy muy agradecida de haber encontrado por fin mis dentistas de confianza

Laura Hinojosa Vico

Valorado con 5,0 de 5

"Tienes una sonrisa preciosa"

Cuando llevas sólo unos meses en La Fabrica de Sonrisas y en esta última semana no paran de repetirte esa frase, sabes que has encontrado un dentista entre un millón, y es que los has encontrado a ellos, y son los mejores ❤️

Después de pasar por 13 dentistas y 4 ortodoncistas diferentes en mis 29 años de vida he pasado mucho miedo, dolor y lágrimas. Porque siempre nos hemos conformado pensando que los dentistas duelen. Hasta que los encuentras a ellos y te das cuenta de que te hacen llorar pero de la risa. De que cuando te toca ir para la clínica, vas con ganas y feliz porque sabes que todo va a ir bien.

Porque te ponen tu playlist favorita para que la tararees, aunque tengas el Itero metido hasta el fondo de la garganta.

Porque si se te escapa un pequeño -ay!- te agarran la mano y te dicen que ya ha pasado todo, y después te dan un abrazo de oso.

Porque he tenido que cambiar todas mis fotos de Tinder, porque soy una nueva Laura con una nueva sonrisa desde que pasé por sus manos.

Porque me escriben notitas de amor en una fabribolsa, regalándome una cajita de bombones y un pintalabios de mi color favorito.

Porque se han convertido en una familia para mi, y nunca me cansaré de darles las gracias infinitas por cambiarme la vida.

Por todo esto, y por un millón de cosas mas que habéis hecho para que todo sea especial.

G R A C I A S fabriequipazo ✨❤️

Olga Schulte

Valorado con 5,0 de 5

Pasar por la Fábrica es la mejor decisión que he tomado. Tanto por mi salud dental, estás en las manos de un equipo de profesionales que miman cada aspecto de tu boca, sino también por mi estado emocional. Tras años temiendo a los dentistas y cualquier aspecto relacionado me han transformado, ir a revisión es una alegría, ver al equipo es una alegría, sentarse es una alegría. Realmente se encargan de hacerte sonreír desde lo más profundo.

Gracias y mil veces gracias