Jaime Aguiló Miralles – Palma

Si estás buscando un dentista de confianza en Palma que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no busques más. Jaime Aguiló Miralles es el profesional que estás buscando.

Con una puntuación media de 3,3 sobre 5, Jaime Aguiló Miralles ha demostrado ser un dentista altamente cualificado y con un alto nivel de satisfacción entre sus pacientes. Su compromiso con la excelencia en el cuidado dental lo convierte en una opción segura para aquellos que buscan una solución de ortodoncia invisible en Palma.

Su clínica se encuentra ubicada en Carrer de Bartomeu Sureda i Miserol, 3, en Palma, por lo que es fácilmente accesible para aquellos que residen en la zona. Si necesitas ponerte en contacto con él, su número de teléfono es 971 79 10 60.

Jaime Aguiló Miralles se distingue por su trato cercano y su profesionalidad, lo que le ha valido la confianza de numerosos pacientes satisfechos. Si estás considerando someterte a un tratamiento de ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con él para obtener más información.

En resumen, si estás en Palma y buscas un dentista de confianza que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, Jaime Aguiló Miralles es la opción ideal. No te arrepentirás de confiar en su experiencia y profesionalidad.

No esperes más y contacta con Jaime Aguiló Miralles a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios de ortodoncia invisible. ¡Tu sonrisa lo merece!

Horario de Jaime Aguiló Miralles

  • Lunes: De 8:00 a 15:00
  • Martes: De 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00
  • Miércoles: De 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00
  • Jueves: De 8:00 a 15:00
  • Viernes: De 8:00 a 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle de Bartomeu Sureda i Miserol, 3 , Palma, Baleares.
Página Web: https://maps.app.goo.gl/ixEBPt7MAoy9dhzq8
Teléfono de contacto: 971 79 10 60
Opiniones: Jaime Aguiló Miralles tiene un total de 19 valoraciones, con una puntuación media de 3,3.

Jaime Aguiló Miralles en Palma

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: WEB NO DISPONIBLE
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Patricio Zammit Ferrer

Valorado con 5,0 de 5

Para mí, perfecto. Es mi dentista habitual. Entiendo que a unos pocos les haya ido mal, porque no siempre depende todo del dentista, hay otros factores como: gravedad de la caries (se intenta, pero algunas son insalvables), osteoporosis, falta de calcio, fumar… (sí, a veces los implantes no van, ni aquí ni allí)

A mí me parece muy buen profesional. Explica lo que hace y no intenta venderte aviones supersónicos… Un 10.