Instituto Odontológico de Castellón – Castellón de la Plana

Instituto Odontológico de Castellón es un centro dental especializado en ofrecer tratamientos de ortodoncia invisible en la ciudad de Castellón. Con una puntuación media de 4,4 sobre 5, este centro se ha ganado la confianza de sus pacientes gracias a la calidad de sus servicios y la profesionalidad de su equipo.

Ubicado en C. de la Trinitat, 67, en Castellón de la Plana, Instituto Odontológico de Castellón cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología en el campo de la odontología. Su equipo de dentistas altamente cualificados se encarga de ofrecer un trato personalizado a cada paciente, garantizando así los mejores resultados en cada tratamiento.

La ortodoncia invisible es uno de los servicios estrella que ofrece Instituto Odontológico de Castellón. Este tratamiento permite corregir la posición de los dientes de forma discreta y cómoda, gracias a la utilización de alineadores transparentes que pasan desapercibidos. De esta manera, los pacientes pueden corregir sus problemas de alineación dental sin renunciar a la estética durante el proceso.

Si estás buscando un dentista de confianza en Castellón que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con Instituto Odontológico de Castellón. Puedes llamar al teléfono 964 28 83 64 para solicitar más información o concertar una cita. También puedes visitar su página web para conocer más detalles sobre sus servicios y el equipo de profesionales que forman parte de este centro dental.

No dejes que los problemas de alineación dental afecten a tu sonrisa. Contacta con Instituto Odontológico de Castellón y descubre cómo la ortodoncia invisible puede cambiar tu vida. ¡Pide cita ya y empieza a disfrutar de una sonrisa perfecta!

Horario de Instituto Odontológico de Castellón

  • Lunes: De 10:00 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle de la Trinitat, 67 , Castellón de la Plana, Castellón.
Página Web: http://www.iocs.es/
Teléfono de contacto: 964 28 83 64
Opiniones: Instituto Odontológico de Castellón tiene un total de 9 valoraciones, con una puntuación media de 4,4.

Instituto Odontológico de Castellón en Castellón de la Plana

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: IOCS.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Sara Blanco Marza

Valorado con 5,0 de 5

Super contenta con ellos!! Me he hecho el tratamiento de ortodoncia visalain con ellos y más agradecida no puedo estar. Marina tiene una paciencia infinita y es un encanto! Todo el equipo lo es desde recepción hasta ayudantes, etc… Repetiré sin duda! Todo un acierto…

Maria Rivero

Valorado con 4,0 de 5

Buena atención. Hacen un test previo para conocer al paciente y tienen en cuenta no solo alergias y hábitos, sino la posibilidad de que la visita al dentista cause miedo o tensión.

Equipo formado por varios especialistas, lo que mejora el resultado, pero también hace que tarden mucho en dar cita cuando el tratamiento requiere de varios dentistas para diferentes partes del proceso.

Son poco puntuales en el horario de apertura.