Institut de Ortodoncia Dr. Ramon Perera – Lleida

Institut de Ortodoncia Dr. Ramon Perera es una clínica dental especializada en ofrecer servicios de ortodoncia invisible en Lleida. Con una puntuación media de 4,9 sobre 5, esta clínica ha ganado la confianza de 215 personas que han experimentado resultados satisfactorios.

Ubicada en Carrer de les Valls d’Andorra, 1, en Lleida, el Institut de Ortodoncia Dr. Ramon Perera se ha convertido en un referente en el campo de la ortodoncia invisible en la zona. Su equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a proporcionar un servicio de calidad, utilizando las últimas tecnologías y técnicas para garantizar resultados óptimos.

La ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular entre aquellos que desean corregir la alineación de sus dientes de manera discreta y efectiva. En Institut de Ortodoncia Dr. Ramon Perera, los pacientes pueden beneficiarse de este tratamiento innovador, que utiliza alineadores transparentes para corregir la posición de los dientes de forma gradual.

Si estás buscando una clínica dental de confianza en Lleida que ofrezca servicios de ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con Institut de Ortodoncia Dr. Ramon Perera. Puedes llamar al 973 26 54 44 para concertar una cita o visitar su página web para obtener más información y solicitar una consulta. No dejes que la ortodoncia invisible sea un sueño inalcanzable, ¡contacta ahora y descubre cómo puedes transformar tu sonrisa!

Horario de Institut de Ortodoncia Dr. Ramon Perera

  • Lunes: De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
  • Martes: De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle de les Valls de Andorra, 1 , Lleida, Lleida.
Página Web: http://www.ortodonciaperera.com/
Teléfono de contacto: 973 26 54 44
Opiniones: Institut de Ortodoncia Dr. Ramon Perera tiene un total de 215 valoraciones, con una puntuación media de 4,9.

Institut de Ortodoncia Dr. Ramon Perera en Lleida

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: ORTODONCIAPERERA.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Laia Navarra

Valorado con 5,0 de 5

Después de cuatro años de tratamiento puedo decir, y aunque suene raro, que voy a echar de menos las visitas mensuales. Porque lo mejor de la clínica son las personas que te encuentras, todas súper atentas, profesionales y muy agradables. Me he sentido como en casa. Y el resultado ha sido espectacular! El camino ha ha sido duro y largo pero vale la pena, sin duda. Lo recomiendo 100%. Gràcies a tot l’equip, sou genials!

Paula Bendicho Llena

Valorado con 5,0 de 5

La experiencia en la clinica ha sido perfecta, no me imaginaba que fuera a pasar tan rápido el tratamiento. Desde el minuto uno te dan mucha confianza y tratan a cada paciente de forma especial. Tanto el personal de la clinica como los doctores forman un gran equipo. Os invito a ver los grandes resultados en sus redes sociales. Muy muy feliz.

Ana García

Valorado con 5,0 de 5

Un 10 para la clínica, tanto por el resultado final como por los profesionales que me atendieron durante el tratamiento. Desde el trato en recepción de Alba (exquisito y super amable, siempre con una sonrisa) a los diferentes profesionales que me fueron visitando y el Dr. Perera. Totalmente recomendable