Dra. Marta Serra-Serrat – Barcelona

Si estás buscando un ortodoncista en Barcelona que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no busques más. La Dra. Marta Serra-Serrat es la profesional que estás buscando. Con una puntuación media de 4,6 sobre 5, esta ortodoncista ha demostrado su excelencia en el campo de la ortodoncia.

La Dra. Marta Serra-Serrat se encuentra ubicada en Pl. d’Adrià, 6, en Barcelona, por lo que si vives en la zona, ¡estás de suerte! Su consultorio es de fácil acceso y cuenta con todas las comodidades para que te sientas a gusto durante tus visitas.

Si estás interesado en agendar una cita, puedes ponerte en contacto con la Dra. Marta Serra-Serrat llamando al 932 00 20 92. Su equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas sobre el tratamiento de ortodoncia invisible.

La ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular entre aquellos que desean corregir la alineación de sus dientes de manera discreta y efectiva. Con la Dra. Marta Serra-Serrat, puedes estar seguro de que recibirás un tratamiento de la más alta calidad, con resultados visibles en poco tiempo.

Si estás considerando la ortodoncia invisible, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con la Dra. Marta Serra-Serrat. No te arrepentirás de confiar en su experiencia y profesionalismo. ¡No esperes más y agenda tu cita hoy mismo!

Horario de Dra. Marta Serra-Serrat

  • Lunes: De 8:30 a 20:30
  • Martes: De 8:30 a 20:30
  • Miércoles: De 8:30 a 20:30
  • Jueves: De 8:30 a 19:30
  • Viernes: De 8:30 a 19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Plaza de Adriá, 6 , Barcelona, Barcelona.
Página Web: https://www.orto.org/
Teléfono de contacto: 932 00 20 92
Opiniones: Dra. Marta Serra-Serrat tiene un total de 107 valoraciones, con una puntuación media de 4,6.

Dra. Marta Serra-Serrat en Barcelona

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: ORTO.ORG
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Alicia Vidal Sanchez

Valorado con 5,0 de 5

Muy buena experiencia. La Dra Serra es una excelente profesional muy perfeccionista y muy cuidadosa con todos los detalles. Un equipo profesionalmente muy exigente, donde cuidan todos los detalles de atencion y servicio para que te sientas siempre a gusto. Te dan mucha información sobre cada momento en el que estas durante todo el tratamiento y asi te sientes siempre muy acompañado, a mi siempre me han transmitido mucha confianza en todas las etapas y procedimientos del tratamiento. Me llamó mucho la atención las modernas y actuales instalaciones de las que disponen, todo digitalizado y en un ambiente muy limpio y cuidado. Pero sin duda, y lo mas importante, ha sido el excelente resultado que han conseguido con mi tratamiento. Me han dejado una sonrisa perfecta, me ha cambiado la vida, ahora puedo sonreir libremente feliz sabiendo que estoy mostrando una preciosa dentadura que antes estaba oculta tras el desorden y mala posición. Ha sido la mejor experiencia que podia esperar para mi tratamiento de ortodoncia. Las recomiendo siempre porque son muy buenas!!

Kike Garrido

Valorado con 5,0 de 5

Mi experiencia con la Dra. Serra Serrat y su equipo es más que positiva. 100% recomendables. Llevaba mucho tiempo deseando arreglar mis dientes y el resultado ha sido inmejorable. El trato recibido ha sido maravilloso, totalmente dedicado y de una más que notable profesionalidad. Durante todo el proceso me han tratado de una manera muy cercana y han sido resolutivas y eficientes en cada momento. Sinceramente, estoy muy agradecido por toda su labor y compromiso, ya que realmente me han ayudado a recuperar la sonrisa 🙂

Yolanda Peña

Valorado con 5,0 de 5

Mi experiencia ha sido muy buena. Las doctoras de la clínica son grandes profesionales y el equipo, excelente. Me he sentido en todo momento muy cómoda y sin percepción alguna de dolor o molestias. El resultado ha sido muy bueno en un tiempo record. Son muy perfeccionistas y detallistas en su trabajo. Lo recomiendo 100%.