DEMAX – Cirujano Maxilofacial y dentistas en Las Palmas – Las Palmas de Gran Canaria

DEMAX es un reconocido centro de cirugía maxilofacial y odontología en Las Palmas, que ofrece un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad. Con una puntuación media de 4,7 sobre 5, DEMAX se ha ganado la confianza de 74 personas que han experimentado una mejora significativa en su sonrisa y salud bucal.

Situado en la C. Castillejos, 69, en Las Palmas de Gran Canaria, DEMAX cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el campo de la cirugía maxilofacial y la odontología. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del paciente les ha convertido en un referente en el sector.

Uno de los servicios estrella que ofrece DEMAX es la ortodoncia invisible, una opción cada vez más popular entre aquellos que desean corregir la alineación de sus dientes de manera discreta y efectiva. Gracias a la tecnología de vanguardia y a la experiencia de su equipo, DEMAX garantiza resultados óptimos en el menor tiempo posible.

Si estás buscando una solución para mejorar la alineación de tus dientes sin renunciar a la comodidad y estética, la ortodoncia invisible es la opción ideal para ti. En DEMAX, te ofrecerán un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades, para que puedas lucir una sonrisa perfecta sin que nadie note que llevas ortodoncia.

Además, el equipo de DEMAX se esfuerza por ofrecer un trato cercano y personalizado a cada paciente, para que se sientan cómodos y seguros durante todo el proceso. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del paciente les ha convertido en un referente en el sector.

Si estás interesado en mejorar la alineación de tus dientes con ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con DEMAX. Puedes llamar al 928 23 64 29 o visitar su página web http://demax.es/ para obtener más información y concertar una cita. Tu sonrisa perfecta está a solo un paso de distancia.

Horario de DEMAX – Cirujano Maxilofacial y dentistas en Las Palmas

  • Lunes: De 9:30 a 20:00
  • Martes: De 9:30 a 20:00
  • Miércoles: De 9:30 a 20:00
  • Jueves: De 9:30 a 20:00
  • Viernes: De 9:30 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Castillejos, 69 , Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Página Web: http://demax.es/
Teléfono de contacto: 928 23 64 29
Opiniones: DEMAX – Cirujano Maxilofacial y dentistas en Las Palmas tiene un total de 74 valoraciones, con una puntuación media de 4,7.

DEMAX - Cirujano Maxilofacial y dentistas en Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: DEMAX.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Marco Palacios

Valorado con 5,0 de 5

:

Si me hubieran preguntado hace unos meses acerca de mi relación con los dentistas, probablemente habría proyectado una mueca nerviosa.

Sí, soy de esas personas a las que un simple chequeo dental puede provocarle un sudor frío. Pero como dicen: “no hay mal que por bien no venga”, y mi reciente experiencia con DEMAX, definitivamente es testimonio de ello.

Mi querida dentista de siempre, Lucía y su Clínica Dental Prisma, con su profesionalidad a flor de piel, me dijo que para unirme al exclusivo "Club de la Ortodoncia", necesitaba decir adiós a mis cordales.

Pero oh, sorpresa, no podía hacerlo ella. ¡Drama en puerta!

Sin embargo, me remitió con toda confianza a DEMAX, específicamente a la clínica de los Doctores Naranjo.

Tomé aire y me lancé a la aventura.

Desde el primer encuentro en DEMAX, todo parecía ir viento en popa. Bueno, casi todo…

Debo admitir que hubo un pequeño desencuentro con uno de los recepcionistas en la entrada respecto a una mascarilla (creía que ya eran cosa del pasado).

Sin embargo, el despliegue que realizó para conseguirme una me hizo pensar que era de oro macizo. Pero bueno, quizás era su mascarilla favorita.

No obstante, es un pequeño detalle que se ve eclipsado por lo que vino después.

́ :

Como autónomo del vertiginoso mundo del Marketing y la Publicidad, cada día cuenta. Por lo que, pensando en optimizar mis tiempos de recuperación (y, admitámoslo, también en el drama de pasar por esto varias veces), propuse algo que muchos considerarían una locura: "¿Qué tal si nos deshacemos de los 3 cordales de una vez?".

Para mi sorpresa, recibí un afirmativo y una cita para la intervención.

́, ́

Ahora, es fundamental hablar de estos dos increíbles profesionales que hicieron que mi experiencia en DEMAX fuera digna de contar en una fogata.

Diana, con una calma y ternura dignas de una narradora de cuentos, me llevó de la mano (metafóricamente hablando) por todo el proceso pre-intervención.

Luego, el Doctor Iván Naranjo, al percatarse de mi nerviosismo (probablemente mi mirada de pánico lo delató), me ofreció una pastilla milagrosa que garantizaba serenidad. ¡Y vaya si funcionó!

́

Debo confesar que no recuerdo mucho. Entre los efectos de la pastilla y la eficiencia del equipo, todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y fue un éxito rotundo!

En un parpadeo, estaba fuera con mis recomendaciones post-cirugía en mano y listo para la recuperación.

: ,

No tengo más que palabras de gratitud y admiración para todo el equipo de DEMAX. Pero, si tuviera que destacar a dos individuos que hicieron que mi paso por la clínica sea memorable, serían Diana e Iván Naranjo.

Han logrado lo que muchos considerarían imposible: convertir una visita al dentista en una experiencia agradable y digna de contar.

No dudaría ni un segundo en recomendar DEMAX, y si van, díganles que el chico del Marketing les manda un abrazo.

Gracias, gracias y mil gracias.

¡Nos veremos en mi próxima cita, aunque espero que no sea muy pronto!

Noelia Rod Her

Valorado con 5,0 de 5

Llegué a Demax porque buscaba una clínica dental q me hiciera los asesoramientos periódicos, ya q acababa de llegar a la isla.

Me han tratado los diferentes profesionales q trabajan en Demax y todos son muy profesionales. Estudian cada caso con detalle hasta proponer la mejor opción.

Muy contenta con los resultados, por lo q después de mi han ido mi pareja, mi madre, mi tía y mi cuñada.