COV Centro Odontológico Valenciano ✅ Clínica Dental en Valencia – Valencia

COV Centro Odontológico Valenciano es una clínica dental en Valencia que ofrece una amplia gama de servicios odontológicos, incluyendo el tratamiento de ortodoncia invisible. Con una puntuación media de 4,7 sobre 5, esta clínica ha ganado la confianza de 298 personas que han experimentado de primera mano la calidad de su atención.

Ubicada en Av. de les Corts Valencianes, 26, Bloque 1 – Entresuelo 2 – Esc Drcha, en Valencia, COV Centro Odontológico Valenciano se ha convertido en un referente en el campo de la odontología en la ciudad. Su equipo de profesionales altamente cualificados y su enfoque en la atención personalizada hacen que sea la elección perfecta para aquellos que buscan un tratamiento de ortodoncia invisible de calidad.

La ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular para corregir problemas de alineación dental, ya que ofrece una solución discreta y cómoda. En COV Centro Odontológico Valenciano, los pacientes pueden beneficiarse de este innovador tratamiento, que les permite corregir su sonrisa de manera casi imperceptible.

Si estás buscando una clínica dental en Valencia que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, COV Centro Odontológico Valenciano es la elección ideal. Su compromiso con la excelencia en el cuidado dental y su enfoque en la comodidad del paciente hacen que sea la opción preferida por aquellos que buscan una solución efectiva y discreta para sus problemas de alineación dental.

Para más información sobre los servicios de ortodoncia invisible que ofrece COV Centro Odontológico Valenciano, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web. ¡No esperes más para conseguir la sonrisa que siempre has deseado!

Horario de COV Centro Odontológico Valenciano ✅ Clínica Dental en Valencia

  • Lunes: De 15:00 a 19:00
  • Martes: De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
  • Miércoles: De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Avenida de les Corts Valencianes, 26, Bloque 1 – Entresuelo 2 – Esc Drcha , Valencia, Valencia.
Página Web: https://www.centroodontologicovalenciano.com/
Teléfono de contacto:
Opiniones: COV Centro Odontológico Valenciano ✅ Clínica Dental en Valencia tiene un total de 298 valoraciones, con una puntuación media de 4,7.

COV Centro Odontológico Valenciano ✅ Clínica Dental en Valencia en Valencia

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CENTROODONTOLOGICOVALENCIANO.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Cristinita Galdon

Valorado con 5,0 de 5

Un puntazo encontraros haciendo una promoción de la Clínica en la Avda Burjassot de Valencia. Como estrategia regalabais una barra de pan. Chapó . Yo ya llevaba tiempo pensando en arreglarme la boca. Y fue el momento y el sitio exacto para conoceros. No os costó nada convencerme. Yo ya estaba predispuesta para ello. Lo que no podía imaginar era el Servicio de Atención al paciente tan elevado, humano, profesional, he incluso familiar, con el que me ibais a recibir. Desde mis preciosas recepcionistas, mi Nuria que te lo gestiona todo, todo, y todo, mi guapísimo Odontólogo Héctor, que es más duro que yo, jjjjaaa, mi linda enfermera Eva, Cristian que es un amor, y más personal, Natacha, Lili, me olvidó de alguno , porque son muchos. . pero todos de 10. No sé quién hace de Recursos humanos. Solo decir que está Clínica tiene un equipo de personal de primera división. El Centro es de lo más moderno, en instalaciones, material, y tratamientos de última tecnología. Pero para mí, eso no serviría de nada , si no fuera por las personas que cada día desempeñan su trabajo de forma tan profesional y tan humana. Y encima con SONRISA.

Mireia Bolant

Valorado con 5,0 de 5

Quedamos encantados, la verdad que el trato, el servicio y la calidad humana fue lo que me llamó más la atención.

Aparte de la tecnología y el sitio es muy limpio y muy bonito y encima da sensación de paz , así que fue una visita muy positiva.

Pudimos conocer de forma gratuita todo el diagnóstico de toda la familia y nos dieron muchas facilidades para hacer frente al presupuesto.

Muy agradecida a todo el personal del centro.

Agradecer sobre todo a Gabriela por darme a conocer esta clínica a través de una invitación que supimos aprovechar.

Fatima de la Rosa

Valorado con 5,0 de 5

Venía de una clínica de mi pueblo que no me había puesto férula ni quitarme las muelas del juicio, por lo que se me han movido los dientes. Tenia miedo por malas experiencias que había tenido anteriormente pero desde que llegué aquí me he sentido como en casa, me han cuidado un montón , cuando me sacaron las muelas estaba temblando y estuvieron pendiente de mi todo el rato. El modo de pago es súper cómodo y tiene unos precios muy buenos. Se lo voy a recomendar a todo el mundo!