Clínica Santisteban – Bilbao

Clínica Santisteban es un reconocido centro odontológico en Bilbao que ofrece un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad. Con una puntuación media de 5 sobre 5, esta clínica ha ganado la confianza de 442 personas que han experimentado resultados satisfactorios.

Ubicada en Alameda de Recalde, 35A, en Bilbao, Clínica Santisteban cuenta con un equipo de dentistas altamente cualificados y con una amplia experiencia en el campo de la ortodoncia. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del paciente les ha convertido en una de las clínicas más recomendadas en la ciudad.

El servicio de ortodoncia invisible que ofrece Clínica Santisteban es una opción perfecta para aquellas personas que desean corregir la alineación de sus dientes de manera discreta y efectiva. Este tratamiento utiliza alineadores transparentes que se adaptan perfectamente a la boca del paciente, ofreciendo resultados sorprendentes sin la necesidad de utilizar los tradicionales brackets metálicos.

Si estás buscando una solución para mejorar la alineación de tus dientes de forma discreta y eficaz, Clínica Santisteban es la elección perfecta. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 944 44 38 00 o visitando su página web para obtener más información y concertar una cita.

No dejes que la preocupación por la estética de tu sonrisa te impida buscar el tratamiento que necesitas. Clínica Santisteban te ofrece la posibilidad de mejorar tu sonrisa de forma cómoda y discreta. ¡No dudes en contactarles y dar el primer paso hacia una sonrisa perfecta!

Horario de Clínica Santisteban

  • Lunes: De 8:00 a 21:00
  • Martes: De 8:00 a 21:00
  • Miércoles: De 8:00 a 21:00
  • Jueves: De 8:00 a 21:00
  • Viernes: De 8:00 a 21:00
  • Sábado: De 8:00 a 15:00
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Alameda de Recalde, 35A , Bilbao, Vizcaya.
Página Web: https://www.clinicasantisteban.com/
Teléfono de contacto: 944 44 38 00
Opiniones: Clínica Santisteban tiene un total de 442 valoraciones, con una puntuación media de 5.

Clínica Santisteban en Bilbao

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CLINICASANTISTEBAN.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Mertxe Martín

Valorado con 5,0 de 5

Me he realizado un tratamiento de ortodoncia en esta clínica. Me costó decidirme por una clínica porque tengo mucho miedo al dentista y el trato personal era muy importante para mí. Aquí encontré un equipo espectacular. Me trataron como necesitaba en cada momento. Desde la primera visita la atención y la paciencia conmigo fue impresionante. Sentí que con ese equipo de profesionales conseguiría corregir los problemas serios de mordida que tenía. El tratamiento fue rápido y muy efectivo, me sentí cómoda y sobretodo comprendida. Estoy muy satisfecha con el resultado no sólo estético, ha sido un cambio a nivel de salud importante. Sólo darles las gracias a todo el equipo por cambiarme la vida.

Esther Egia

Valorado con 5,0 de 5

Sin duda una de las mejores clínicas de todo Bilbo. Muy buenas profesionales, con un trato y amabilidad exquisita. Muy atentas a lo que el o la paciente necesite. Totalmente recomendables.

Aarón de la Cal Ruiz

Valorado con 5,0 de 5

Clínica ideal nosotros estamos encantados el trato exquisito, gente muy profesional. Y con muy buen resultado, se preocupan mucho por los pacientes. El resto de personal es muy amable y son encantadores. Por último de decir las instalaciones son muy modernas, y equipadas a la última.

No se puede pedir mas….