Clínica Perán Centro Dental Especializado – Córdoba

Clínica Perán Centro Dental Especializado es un reconocido centro dental en Córdoba que ofrece una amplia gama de servicios odontológicos, incluyendo ortodoncia invisible. Con una puntuación media de 4,7 sobre 5, Clínica Perán Centro Dental Especializado se ha ganado la confianza de sus pacientes gracias a la calidad de sus tratamientos y la atención personalizada que ofrecen.

Ubicada en Av. Arroyo del Moro, 19, en Córdoba, esta clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se dedican a proporcionar a sus pacientes la mejor atención y los tratamientos más avanzados en el campo de la odontología.

La ortodoncia invisible es uno de los servicios estrella de Clínica Perán Centro Dental Especializado. Este tratamiento permite corregir la posición de los dientes de forma discreta y cómoda, gracias a la utilización de alineadores transparentes que pasan desapercibidos. Con la ortodoncia invisible, los pacientes pueden corregir sus problemas de alineación dental sin necesidad de recurrir a los antiestéticos brackets metálicos.

Si estás buscando un dentista en Córdoba que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con Clínica Perán Centro Dental Especializado. Puedes llamar al teléfono 957 46 47 85 para concertar una cita y recibir más información sobre los tratamientos que ofrecen.

Si prefieres, también puedes visitar su página web para obtener más detalles sobre sus servicios y solicitar una cita online. No dejes pasar la oportunidad de lucir una sonrisa perfecta con la ayuda de Clínica Perán Centro Dental Especializado.

Horario de Clínica Perán Centro Dental Especializado

  • Lunes: De 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00
  • Martes: De 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:00
  • Miércoles: De 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:00
  • Jueves: De 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00
  • Viernes: De 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Avenida Arroyo del Moro, 19 , Córdoba, Córdoba.
Página Web: https://clinicaperan.es/
Teléfono de contacto: 957 46 47 85
Opiniones: Clínica Perán Centro Dental Especializado tiene un total de 60 valoraciones, con una puntuación media de 4,7.

Clínica Perán Centro Dental Especializado en Córdoba

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CLINICAPERAN.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Manuel Ortega

Valorado con 5,0 de 5

Muy contento con todo el equipo, profesionales y muy amables, me han saneado toda boca y me a puesto María carillas y la verdad que súper contento muy naturales el color exactamente igual que el mío me ha mejorado la sonrisa, es muy perfeccionista lo recomiendo y es que todo el equipo trabaja muy bien y te hace sentir en casa. Gracias por todo y nos seguiremos viendo por allí

Lourdes María Millán Mora

Valorado con 5,0 de 5

Es mi clínica de confianza. Son grandes profesionales que cuidan mucho al cliente. El equipo humano que lo forman es fantástico, te asesoran muy bien. Totalmente recomendable!!!

María Del Mar Cabezuelo Garrido

Valorado con 5,0 de 5

Como paciente, desde que la doctora María Jesús abrió las puertas de su clínica no hemos dudado en ningún momento de faltar.

Como doctora es eficiente, limpia y sobretodo profesional a la hora del trato, y que decir de su equipo, el mejor que podría tener.

MIL GRACIAS .