Clínica Ortodoncia Ortom Madrid – Madrid

Clínica Ortodoncia Ortom Madrid es un centro especializado en ortodoncia invisible en la ciudad de Madrid. Con una puntuación media de 4,8 sobre 5, esta clínica cuenta con la confianza de 286 personas que han experimentado la eficacia de sus tratamientos.

Situada en la C. de Lucio del Valle, 19, en Madrid, Clínica Ortodoncia Ortom Madrid ofrece un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad, llevado a cabo por un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.

El teléfono de contacto de Clínica Ortodoncia Ortom Madrid es 915 35 91 35, donde podrás resolver todas tus dudas y concertar una cita para una valoración personalizada de tu caso.

La ortodoncia invisible es una opción cada vez más demandada por aquellos que desean corregir la alineación de sus dientes de manera discreta y cómoda. Clínica Ortodoncia Ortom Madrid ofrece este servicio con la garantía de obtener resultados satisfactorios y una sonrisa perfecta.

Si estás buscando una solución para mejorar la alineación de tus dientes de forma discreta y eficaz, no dudes en contactar con Clínica Ortodoncia Ortom Madrid. Su equipo de profesionales te asesorará y te ofrecerá un tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades.

No esperes más para lucir una sonrisa perfecta. Contacta con Clínica Ortodoncia Ortom Madrid a través de su página web y comienza tu camino hacia una sonrisa radiante.

Horario de Clínica Ortodoncia Ortom Madrid

  • Lunes: De 8:30 a 20:30
  • Martes: De 8:30 a 20:30
  • Miércoles: De 8:30 a 20:30
  • Jueves: De 8:30 a 20:30
  • Viernes: De 8:30 a 20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle de Lucio del Valle, 19 , Madrid, Madrid.
Página Web: https://vivantadental.es/
Teléfono de contacto: 915 35 91 35
Opiniones: Clínica Ortodoncia Ortom Madrid tiene un total de 286 valoraciones, con una puntuación media de 4,8.

Clínica Ortodoncia Ortom Madrid en Madrid

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: VIVANTADENTAL.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Sandra

Valorado con 5,0 de 5

No puedo estar más agradecida con todo el personal de la clínica. Soy paciente de cirugía ortognática, me costaba mucho confiar en una clínica para tomar la decisión de operarme, ya que me habían tratado anteriormente otros profesionales con resultados muy poco satisfactorios. Mi caso era complicado y no puedo estar más contenta con el resultado. En todo momento han mantenido buena comunicación con el cirujano para tratarme conjuntamente, me han tranquilizado y dado confianza en el proceso y han estado muy pendientes en el pre y post operatorio. De hecho, mi cirujano estaba muy tranquilo al saber que la ortodoncia me la estaba realizando en esta clínica porque todos sus pacientes tratados aquí siempre consiguen muy buenos resultados. Son todos unos grandes profesionales, desde la recepción (citas con tiempos realistas donde en 2 años de tratamientos nunca he tenido que esperar más de 5 minutos), hasta las higienistas y doctores (encantadores todos y muy profesionales, da igual quien te atienda cada día, todos conocen tu caso). Especial mención también para Mayte, gracias a ella y a su gran empatía y cariño hacia los pacientes pude decidirme a dar el paso porque estaba agotada tras años buscando soluciones y profesionales. ¡Muchas gracias a todos!

Lorena Blanco Marchante

Valorado con 5,0 de 5

Elegí Ortom para mi tratamiento de invisilign y no puedo estar más contenta y satisfecha. Desde el minuto uno con Mayte a la hora de programar todo el tratamiento y hasta el final del mismo con Lucia, pasando por las doctoras Cristina, Belén y en general para todo el personal de la clínica, solo puedo tener buenas palabras por su profesionalidad, su atención y la capacidad de adaptarse siempre a las complicadas vidas de trabajo que llevamos. Es una clínica con la tecnología más puntera y unos precios muy competentes y atractivos. Tardé mucho tiempo en decidirme a hacerme este tratsmiento, pero después de preguntar en muchas clínicas, me alegro de haberme decidido por Ortom. Hoy he terminado mi tratamiento y mi sonrisa está perfecta. Me han arreglado el apiñamiento inferior, ampliada la sonrisa y ahora me apetece más enseñar mi boca. Repetiría sin duda y los recomiendo sin duda.

Belen Lopez Dominguez

Valorado con 5,0 de 5

Fui a la consulta de Madrid en relación a un problema en la articulación ATM para valorar la posibilidad de mejorarla mediante ortodoncia. Agradezco enormemente la profesionalidad y sinceridad en el diagnóstico y tratamiento aportado por parte de los doctores que me atendieron, Mayte y Alberto Cacho, aún siendo contrario a los intereses económicos de la clínica. Es un lujo contar todavía con profesionales que anteponen la salud del paciente antes cualquier otro interés.