Clínica Doctor Clavero es una clínica dental ubicada en Valladolid que ofrece un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad. Con una puntuación media de 4,8 sobre 5, 21 personas han valorado positivamente la experiencia en esta clínica.
La clínica se encuentra en la C. de los Doctrinos, 6, 6°, en Valladolid, y su teléfono de contacto es el 983 57 10 10. El equipo de profesionales de Clínica Doctor Clavero está altamente cualificado y comprometido con la salud bucodental de sus pacientes.
La ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular para corregir la alineación de los dientes de forma discreta y efectiva. En Clínica Doctor Clavero, utilizan las últimas tecnologías y técnicas para garantizar resultados óptimos y satisfactorios.
Si estás buscando una solución para corregir la posición de tus dientes de manera discreta, la ortodoncia invisible en Clínica Doctor Clavero es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web para obtener más información y concertar una cita. Tu sonrisa perfecta está más cerca de lo que crees.
Horario de Clínica Doctor Clavero
- Lunes: De 8:00 a 20:00
- Martes: De 8:00 a 20:00
- Miércoles: De 8:00 a 20:00
- Jueves: De 8:00 a 20:00
- Viernes: De 8:00 a 20:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Dirección: Calle de los Doctrinos, 6, 6° , Valladolid, Valladolid.
Página Web: http://www.clinicadrclavero.com/
Teléfono de contacto: 983 57 10 10
Opiniones: Clínica Doctor Clavero tiene un total de 21 valoraciones, con una puntuación media de 4,8.
Opiniones de los clientes
Lara Diago G
Me he realizado la extracción de las muelas del juicio inferiores y todo fenomenal, muy profesionales y atentos con el cliente, durante toda la cirugía han estado atentos a mi estado y han entendido perfectamente lo nerviosa que iba. Muchas gracias equipo!
Mónica Valverde
Excelente trato. Una profesional. Cuando mis niñas eran pequeñas, no tenían miedo al dentista por su delicadeza. No solo eso, tuvimos un problema muy serio en una clínica a la que fuimos por su fama en “buenos precios” y lo pagamos muy caro. Gracias a los doctores Clavero que nos atendieron inmediatamente y operaron a mi marido todo se arregló. Arreglaron de urgencia lo que provocaron otros. Son buenísimos. Yo no arriesgo