Clínica Dental Zaragoza Sur – Zaragoza

Clínica Dental Zaragoza Sur es un centro odontológico especializado en ofrecer tratamientos de ortodoncia invisible en Zaragoza. Con una puntuación media de 4,5 sobre 5, esta clínica ha ganado la confianza de 63 personas que han experimentado una mejora significativa en su sonrisa y salud bucal.

Ubicada en la Calle Ludwig van Beethoven, 34, en Zaragoza, Clínica Dental Zaragoza Sur cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el campo de la ortodoncia invisible. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del paciente les ha convertido en un referente en el sector dental de la ciudad.

El servicio de ortodoncia invisible que ofrece Clínica Dental Zaragoza Sur es una opción estética y cómoda para corregir la alineación de los dientes. Mediante el uso de alineadores transparentes y removibles, los pacientes pueden corregir sus problemas de maloclusión sin necesidad de utilizar los tradicionales brackets metálicos.

Si estás buscando una solución discreta y efectiva para mejorar la alineación de tus dientes, la ortodoncia invisible es la opción ideal. En Clínica Dental Zaragoza Sur te ofrecerán un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades, con el objetivo de lograr una sonrisa perfecta y una salud bucal óptima.

Para más información o para concertar una cita, puedes ponerte en contacto con Clínica Dental Zaragoza Sur llamando al teléfono 876 28 04 28. No dudes en visitar su página web para conocer más detalles sobre sus servicios y profesionales. ¡No esperes más para lucir la sonrisa que siempre has deseado!

Horario de Clínica Dental Zaragoza Sur

  • Lunes: De 10:00 a 19:00
  • Martes: De 10:00 a 19:00
  • Miércoles: De 10:00 a 19:00
  • Jueves: De 10:00 a 19:00
  • Viernes: De 10:00 a 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Ludwig van Beethoven, 34 , Zaragoza, Zaragoza.
Página Web: http://www.clinicadentalzaragozasur.es/
Teléfono de contacto: 876 28 04 28
Opiniones: Clínica Dental Zaragoza Sur tiene un total de 63 valoraciones, con una puntuación media de 4,5.

Clínica Dental Zaragoza Sur en Zaragoza

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CLINICADENTALZARAGOZASUR.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Sara AZ Sara Aznar Skelley

Valorado con 5,0 de 5

Maravilloso!! Fui por primera vez antes de la pandemia por comodidad, por que lo tenía debajo de casa y ahora no lo cambiaría por nada del mundo. La atención es estupenda,cosa que se agradece mucho. Lo último que me he hecho ha sido un blanqueamiento y no puedo estar más contenta, impresionante como me ha quedado. Super agradecida a todas ellas por su gran trabajo y amabilidad. Recomendable 100%

Inmaculada Velamazán

Valorado con 5,0 de 5

Clínica fabulosa, profesionales estupendos y un trato exquisito, no iría a otra

Aurora

Valorado con 5,0 de 5

Llegué a esta clínica especializada en odontopediatría por recomendación de una odontóloga. Entramos el primer día, mi hijo de 6 años con mucho miedo y yo con muchas dudas. Desde el minuto 1, la atención fué inmejorable, Sara y todo el equipo, trató a mis hijos como nunca hubiera imaginado, me explicó con las radiografías todas las patologías y todos los tratamientos y alternativas, con total claridad y nos fuimos de allí con mucha confianza y ganas de volver. Hoy le han hecho a mi hijo un tratamiento, para mí impensable en él, y ha entrado decidido y tranquilo y ha salido, algo cansado, pero feliz y orgulloso de si mismo. Sara ha conseguido cambiar la fobia por ganas de volver. Millones de gracias por el gran trabajo que haceis.