Clínica Dental Pascual – Zaragoza

Clínica Dental Pascual es un centro odontológico de referencia en Zaragoza que ofrece un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad. Con una puntuación media de 4,9 sobre 5, según las opiniones de 33 personas, es evidente que la calidad y el trato personalizado son sus señas de identidad.

Situada en la C. de la Corona de Aragón, 25, en Zaragoza, la clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del paciente les ha convertido en una de las clínicas dentales más valoradas de la ciudad.

El servicio de ortodoncia invisible que ofrece Clínica Dental Pascual es una opción perfecta para aquellas personas que desean corregir la alineación de sus dientes de manera discreta y efectiva. Gracias a la tecnología más avanzada, es posible corregir la posición de los dientes sin necesidad de utilizar los tradicionales brackets metálicos.

Si estás buscando una solución para mejorar la alineación de tus dientes de forma discreta y eficaz, no dudes en ponerte en contacto con Clínica Dental Pascual. Su equipo de profesionales te asesorará de manera personalizada y te ofrecerá la mejor solución para tu caso concreto.

No esperes más para lucir una sonrisa perfecta. Contacta con Clínica Dental Pascual a través de su página web o llamando al teléfono 647 54 43 18 y descubre todo lo que pueden hacer por ti.

Horario de Clínica Dental Pascual

  • Lunes: De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Martes: De 11:00 a 20:00
  • Miércoles: De 11:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle de la Corona de Aragón, 25 , Zaragoza, Zaragoza.
Página Web: http://clinicadentalpascual.es/
Teléfono de contacto: 647 54 43 18
Opiniones: Clínica Dental Pascual tiene un total de 33 valoraciones, con una puntuación media de 4,9.

Clínica Dental Pascual en Zaragoza

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CLINICADENTALPASCUAL.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Sergio Sariñena Salvador

Valorado con 5,0 de 5

Después de mucho tiempo he conseguido ir sin miedo al dentista. Trato genial, muy amables y atentos. Daniel y Alejandra grandes profesionales sin duda. Siempre antes de hacerte cualquier cosa te explican todo a la perfección y muy preocupados de que estés siempre a gusto. Ir al dentista no es un trago agradable pero la verdad que ellos te lo hacen muy llevadero. Muchas gracias por todo

Paula Martínez

Valorado con 5,0 de 5

Fui a hacerme primera revisión y una limpieza bucal por recomendación de una amiga y el trato fue excelente. No recuerdo el nombre de la odontóloga que me atendió, una chica morena súper simpática y luego la limpieza bucal me hizo Joana. De normal suelo tener mucha sensibilidad en los dientes y lo paso mal con las limpiezas bucales, le comenté y fue súper cuidadosa, lo cual le agradezco. Le pregunté dudas y me asesoró muy bien. Me gusto el trato cálido y cercano de todo el personal y creo que es importante cuando te tratan bien en un lugar decirlo. Volveré seguro.