Si estás buscando una clínica dental de confianza en Vitoria-Gasteiz que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no busques más. La Clínica Dental Pablo Domínguez y Aritza Maté es el lugar perfecto para ti.
Con una puntuación media de 4,5 sobre 5, esta clínica ha demostrado ser una de las mejores opciones para aquellos que buscan una ortodoncia invisible de calidad en Vitoria. Con un enfoque en la comodidad y la estética, el equipo de profesionales de la clínica se esfuerza por brindar a sus pacientes la mejor experiencia posible.
Ubicada en Donostia San Sebastian Kalea, 36, bajo, en Vitoria-Gasteiz, la Clínica Dental Pablo Domínguez y Aritza Maté es fácilmente accesible para aquellos que viven en la zona. Además, su número de teléfono, 945 17 08 69, está disponible para aquellos que deseen programar una cita o hacer cualquier consulta.
El servicio de ortodoncia invisible que ofrece esta clínica es una excelente opción para aquellos que desean corregir la alineación de sus dientes de manera discreta y efectiva. Con la tecnología más avanzada y un enfoque personalizado, el equipo de la clínica se asegurará de que cada paciente reciba el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.
Si estás considerando la posibilidad de someterte a un tratamiento de ortodoncia invisible en Vitoria, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con la Clínica Dental Pablo Domínguez y Aritza Maté. No te arrepentirás. ¡Visita su página web y agenda tu cita hoy mismo!
Horario de Clínica Dental Pablo Domínguez y Aritza Maté
- Lunes: De 8:00 a 22:00
- Martes: De 8:00 a 22:00
- Miércoles: De 8:00 a 22:00
- Jueves: Cerrado
- Viernes: Cerrado
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Dirección: Donostia San Sebastian Kalea, 36, bajo , Vitoria-Gasteiz, Álava.
Página Web: https://clinicapablodominguez.com/
Teléfono de contacto: 945 17 08 69
Opiniones: Clínica Dental Pablo Domínguez y Aritza Maté tiene un total de 99 valoraciones, con una puntuación media de 4,5.
Opiniones de los clientes
Juan Carlos Picornell Jiménez
Excelencia en los resultados clínicos, meticulosos en todos los procesos, siempre estuve informado a cada paso del tratamiento de algo mas de año y medio. Considero que la calidad del servicio y la profesionalidad del Doctor Pablo Domínguez y todo el equipo de la clínica tienen un nivel muy alto, encuentro el precio de los tratamiento ajustados a la calidad que dan. Felicidades.