Clinica Dental Ortiz Hoffmann – Santander

Si estás buscando una clínica dental de confianza en Santander que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no busques más. La Clínica Dental Ortiz Hoffmann es el lugar perfecto para ti.

Con una puntuación media de 5 sobre 5, esta clínica ha demostrado ser una de las mejores opciones en la ciudad. Su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la calidad de sus tratamientos la han convertido en la elección preferida por 66 personas que han dejado su opinión en línea.

Ubicada en C. Burgos, 11, en Santander, la Clínica Dental Ortiz Hoffmann es fácilmente accesible y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que te brindarán la mejor atención y cuidado para tu salud dental.

Si estás interesado en obtener más información sobre el servicio de ortodoncia invisible que ofrecen, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Puedes llamar al 942 31 37 22 para concertar una cita o visitar su página web para obtener más detalles.

No dejes que la preocupación por la estética de tu sonrisa te impida buscar el tratamiento que necesitas. La ortodoncia invisible es una opción cómoda y discreta que te permitirá corregir la alineación de tus dientes sin que nadie lo note. ¡Ponte en contacto con la Clínica Dental Ortiz Hoffmann hoy mismo y descubre cómo pueden ayudarte a lograr la sonrisa que siempre has deseado!

Horario de Clinica Dental Ortiz Hoffmann

  • Lunes: De 9:00 a 21:00
  • Martes: De 9:00 a 21:00
  • Miércoles: De 9:00 a 21:00
  • Jueves: De 9:00 a 21:00
  • Viernes: De 9:00 a 21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Burgos, 11 , Santander, Cantabria.
Página Web: https://www.dentalortizhoffmann.com/
Teléfono de contacto: 942 31 37 22
Opiniones: Clinica Dental Ortiz Hoffmann tiene un total de 66 valoraciones, con una puntuación media de 5.

Clinica Dental Ortiz Hoffmann en Santander

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: DENTALORTIZHOFFMANN.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Mariiasota

Valorado con 5,0 de 5

Tienen todo al detalle, la decoración es espectacular, los equipos con los que me trataron eran de ultima generación. Sillones muy cómodos. Me pone muy nerviosa ir al dentista y la verdad que la experiencia fue muy buena. Unos especialistas buenísimos y encantadores, no sentí nada de dolor. Volveré sin dudarlo!

Gerardo Yurrita Pérez

Valorado con 5,0 de 5

Un equipo profesional maravilloso, que además te ofrece un trato excepcional, haciéndolo todo mucho más fácil desde la primera consulta. Se preocupan por el paciente desde el inicio del tratamiento hasta el final de las posteriores revisiones. Cuentan con unas instalaciones magníficas y te facilitan métodos de pago.

Beatriz Gutierrez

Valorado con 5,0 de 5

Una atención amable y profesional. Está todo limpio y super nuevo. Se agradece que son puntuales y no hay esperas. El servicio increíble y bien de precio. Encantada con mi implante y otros servicios. Dan muchas facilidades para el pago sin intereses. Muy recomendable