Si estás buscando una clínica dental de confianza en Santander que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no busques más. En Clinica Dental Manrique+Pedraza encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados que te brindarán la mejor atención y resultados.
Con una puntuación media de 4,9 sobre 5, esta clínica ha ganado la confianza de 43 personas que han experimentado de primera mano la calidad de sus servicios. La satisfacción de los pacientes es su principal prioridad, y eso se refleja en cada tratamiento que realizan.
Ubicada en C. Valliciergo, 11, en Santander, Clinica Dental Manrique+Pedraza es de fácil acceso para todos aquellos que buscan una solución a sus problemas dentales. Además, su personal amable y atento te hará sentir cómodo desde el momento en que entres por la puerta.
Si estás interesado en obtener más información sobre la ortodoncia invisible que ofrecen, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Puedes llamar al 942 10 66 65 para concertar una cita o visitar su página web para obtener más detalles sobre sus servicios.
No dejes que los problemas dentales afecten tu calidad de vida. Clinica Dental Manrique+Pedraza está aquí para ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has deseado. ¡No esperes más y ponte en contacto con ellos hoy mismo!
Horario de Clinica Dental Manrique+Pedraza
- Lunes: De 10:00 a 20:00
- Martes: De 10:00 a 20:00
- Miércoles: De 10:00 a 20:00
- Jueves: De 10:00 a 20:00
- Viernes: De 10:00 a 20:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Dirección: Calle Valliciergo, 11 , Santander, Cantabria.
Página Web: http://manriquepedraza.com/
Teléfono de contacto: 942 10 66 65
Opiniones: Clinica Dental Manrique+Pedraza tiene un total de 43 valoraciones, con una puntuación media de 4,9.
Opiniones de los clientes
Justo Casuso
A parte del gran equipo profesional que son un 10, quiero hacer hincapié, en el trato de todos sus componentes, que hacen sentirte que estás en tu casa.
Muchas gracias.
ÁLvaro Aguirre Perales
Excelente equipo de profesionales (especialmente Lourdes) que ofrece un trato cercano, agradable y cuidadoso al paciente. En todo momento realiza un seguimiento de la evolución del paciente y ofrecen todo tipo de facilidades. Sin duda, una referencia en Cantabria. Confiar en ellos es, sin duda, ponerse en las mejores manos.
Patricia Cantero
Trato inmejorable desde que entras a la clínica. La delicadeza con la que te tratan, las explicaciones que dan y la calidad del equipo que tienen es insuperable . Desde luego es la mejor clínica en la que he estado.