Clínica Dental Linde Segovia – Granada

Si estás buscando una clínica dental de confianza en Granada que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no busques más. Clínica Dental Linde Segovia es la elección perfecta para ti. Con una puntuación media de 5 sobre 5, avalada por 45 personas, esta clínica se ha ganado la confianza y satisfacción de sus pacientes.

Situada en C. San Antón, 47, en Granada, Clínica Dental Linde Segovia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ofrecerán un trato cercano y personalizado. Su compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del paciente les ha convertido en una de las clínicas dentales más destacadas de la zona.

La ortodoncia invisible es uno de los servicios estrella de Clínica Dental Linde Segovia. Gracias a esta innovadora técnica, podrás corregir la alineación de tus dientes de forma discreta y cómoda, sin necesidad de utilizar los tradicionales brackets metálicos. Con la ortodoncia invisible, podrás lucir una sonrisa perfecta sin que nadie note que estás en tratamiento.

Si estás interesado en recibir más información sobre la ortodoncia invisible u otros tratamientos dentales, no dudes en ponerte en contacto con Clínica Dental Linde Segovia. Puedes llamar al teléfono 640 29 64 30 o visitar su página web para solicitar una cita. No dejes que nada te impida lucir la sonrisa que siempre has deseado. ¡Contacta con ellos hoy mismo!

Horario de Clínica Dental Linde Segovia

  • Lunes: De 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00
  • Martes: De 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00
  • Miércoles: De 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00
  • Jueves: De 9:30 a 20:00
  • Viernes: De 9:30 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle San Antón, 47 , Granada, Granada.
Página Web: https://www.clinicadentallindesegovia.es/
Teléfono de contacto: 640 29 64 30
Opiniones: Clínica Dental Linde Segovia tiene un total de 45 valoraciones, con una puntuación media de 5.

Clínica Dental Linde Segovia en Granada

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CLINICADENTALLINDESEGOVIA.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Jerelyn Creado

Valorado con 5,0 de 5

Vine aquí para arreglar mis dientes torcidos con un tratamiento de ortodoncia. Ana estuvo absolutamente increíble durante todo el tratamiento. Siempre fue muy profesional, amable clara en lo que tenía que seguir en casa. Ella también fue muy atenta. María del Mar fue muy amable y siempre disponible también a través de WhatsApp en caso de emergencia, siempre ayudó a programar una cita (mi español no es perfecto y siempre nos entendimos). Estoy más que feliz con mis dientes alineados. Recomendaría esta clínica al 100% también para personas que no hablen español con fluidez. También hice un tratamiento para un diente sensible, nuevamente, la experiencia general fue excelente. Son muy receptivos y están disponibles en caso de que tenga dudas o se sienta incómodo después de un tratamiento. Gracias a todos, incluido Abel 🙂

Paola Pascual Sánchez

Valorado con 5,0 de 5

Super contenta de haberlos encontrado.

Acudí a la clínica buscando ayuda tras una mala experiencia en una clínica anterior con un tratamiento de ortodoncia mal hecho y Dra. Ana Linde desde un primer momento tuvo clara la solución. Confié en ella y el resultado ha sido increible, ha superado mis expectativas.

María del Mar hace unas limpiezas de 10… Son un gran equipo de profesionales que te hacen sentir muy cómoda en todo momento. Sin duda los recomiendo.

Pablo Garcia Gonzalez

Valorado con 5,0 de 5

¡¡Trabajo insuperable!!

Lo digo sinceramente, vine con un problema muy complejo, del que otros dentistas me dijeron que no tenía solución.

Un problema que arrastraba durante años y que ha llevado de por medio injertos óseos e implantes.

Han sido capaces de añadir dos coronas, teniendo en cuenta la enorme dificultad por la extrema sobremordida que tengo.

El trabajo ha sido de 10!, tanto el ámbito estético como el funcional. El trato muy profesional, muy cercano, todas las profesionales son, meticulosas y perfeccionistas. a la vez que cuidadosas y empáticas.

Totalmente recomendable, estoy seguro de que harán incluso más de que esté en su mano para tratarte.

Muchas gracias de corazón, me habéis ayudado mucho.

Un abrazo para todo el equipo!