Clínica Dental Infantil en Murcia – Navarro Soto – Murcia

Si estás buscando una clínica dental en Murcia que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no busques más. En Clínica Dental Infantil en Murcia – Navarro Soto, encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados que te brindarán la mejor atención y cuidado para tu salud bucodental.

Con una puntuación media de 4,6 sobre 5 basada en las opiniones de 135 personas, nuestra clínica se destaca por su excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción de nuestros pacientes. Nos enorgullecemos de ofrecer un trato cercano y personalizado, para que te sientas cómodo y seguro en todo momento.

Nuestra clínica se encuentra ubicada en la Av. Juan Carlos I, 33, en Murcia, en una zona de fácil acceso y con todas las comodidades para que tu visita sea lo más placentera posible. Además, contamos con un equipo de última tecnología para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento.

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros servicios de ortodoncia invisible, no dudes en contactarnos al 968 20 19 26. Nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas y agendar una cita para que puedas conocer de primera mano todo lo que podemos hacer por ti.

No dejes pasar la oportunidad de lucir una sonrisa perfecta y alineada. ¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que la ortodoncia invisible puede hacer por ti!

Horario de Clínica Dental Infantil en Murcia – Navarro Soto

  • Lunes: De 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Martes: De 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 33 , Murcia, Murcia.
Página Web: http://www.dentalinfantil.es/
Teléfono de contacto: 968 20 19 26
Opiniones: Clínica Dental Infantil en Murcia – Navarro Soto tiene un total de 135 valoraciones, con una puntuación media de 4,6.

Clínica Dental Infantil en Murcia - Navarro Soto en Murcia

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: DENTALINFANTIL.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Alejandro Martinez Martinez

Valorado con 5,0 de 5

Muy encantado con el trato tanto a mi hija como a nosotros. Tuvieron que hacerle una extracción mediante sedación y fue todo muy rápido, con muy buena atención y cuidados. Mi hija salío muy contenta después de haberle sacado la muela, ¡¡¡ increíble !!!!!… , Y más aun con el lio que iba después de malas experiencias en otro dentistas. Muy recomendable….

Maria Trigueros Gomariz

Valorado con 5,0 de 5

Excelente trato, tanto del personal de la clínica como del doctor Navarro Soto, mi hijo tuvo que someterse a sedación ya que no permitía que le hicieran nada y en poco más de una hora le hicieron todo y mi niño genial. Estamos muy contentos con el resultado y el trato recibido. Muchas gracias!

Carmen Valero

Valorado con 5,0 de 5

Un equipo maravilloso, hemos quedado súper contentos, agradecemos a todo el equipo: recepción, enfermera, anestesista, Dr. Navarro el trato recibido y sobre todo como se han portado con nuestro peque, nos lo han explicado todo correctamente y aportando la tranquilidad y confianza que en esos momentos tanto necesitamos los papás,

Muchas gracias a todo el equipo que formáis esa gran clínica dental totalmente recomendable .

‍‍