Clínica Dental Ilzarbe – Valencia

Clínica Dental Ilzarbe es una clínica dental ubicada en Valencia que ofrece el servicio de ortodoncia invisible. Con una puntuación media de 4,9 sobre 5, esta clínica ha ganado la confianza de 164 personas que han experimentado la eficacia y profesionalismo de su equipo.

Situada en Av. del Cid, 40, bajo, en Valencia, Clínica Dental Ilzarbe se ha convertido en un referente en el campo de la ortodoncia invisible en la ciudad. Su equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a proporcionar un servicio de calidad, utilizando las últimas tecnologías y técnicas para garantizar resultados óptimos.

La ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular para corregir problemas de alineación dental, ya que ofrece una solución discreta y cómoda para pacientes de todas las edades. En Clínica Dental Ilzarbe, se aseguran de que cada paciente reciba un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades específicas.

Si estás buscando una clínica dental en Valencia que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con Clínica Dental Ilzarbe. Puedes llamar al 963 82 67 27 para concertar una cita o visitar su página web para obtener más información y reservar tu consulta.

No dejes que los problemas de alineación dental afecten tu confianza y bienestar. Clínica Dental Ilzarbe está aquí para ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has deseado. ¡Contacta con ellos hoy mismo y da el primer paso hacia una sonrisa perfecta!

Horario de Clínica Dental Ilzarbe

  • Lunes: De 9:00 a 20:00
  • Martes: De 9:00 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Avenida del Cid, 40, bajo , Valencia, Valencia.
Página Web: http://www.clinicailzarbe.es/
Teléfono de contacto: 963 82 67 27
Opiniones: Clínica Dental Ilzarbe tiene un total de 164 valoraciones, con una puntuación media de 4,9.

Clínica Dental Ilzarbe en Valencia

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CLINICAILZARBE.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Javier Garcia Ibañez

Valorado con 5,0 de 5

La experiència con la clinica ha sido, es y serà excelente con personal muy cualificado y con una atencion al paciente increible. Recomendable 100%

Oscar Martinez

Valorado con 5,0 de 5

Gracias por el trato, rapidez y profesionalidad. Me han realizado limpieza muy bien y rápido. Especial mención a la profesional Cintia porque ha estado en todo momento pendiente que no tuviera ningún problema y ha realizado un trabajo impecable ¡Buen trabajo!.