Clínica Dental Hnos. Dominguez Aramendi – Logroño

Clínica Dental Hnos. Dominguez Aramendi es un centro odontológico de referencia en Logroño que ofrece un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad. Con una puntuación media de 4,8 sobre 5, esta clínica cuenta con la confianza de sus pacientes para ofrecer soluciones dentales efectivas y personalizadas.

Ubicada en la C. Estambrera, 5, en Logroño, la clínica se encuentra en un lugar céntrico y de fácil acceso para todos sus pacientes. Además, su equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el campo de la odontología garantiza un trato cercano y personalizado a cada paciente.

El servicio de ortodoncia invisible que ofrece la Clínica Dental Hnos. Dominguez Aramendi es una opción perfecta para aquellas personas que desean corregir la alineación de sus dientes de manera discreta y efectiva. Este tratamiento permite corregir problemas de maloclusión y alineación dental sin necesidad de utilizar los tradicionales brackets metálicos, ofreciendo así una solución estética y cómoda para el paciente.

Además, el equipo de la clínica se encarga de realizar un estudio personalizado de cada caso, utilizando las últimas tecnologías en ortodoncia para garantizar resultados óptimos y duraderos. Con un enfoque centrado en la comodidad y bienestar del paciente, la Clínica Dental Hnos. Dominguez Aramendi se esfuerza por ofrecer un servicio de ortodoncia invisible de máxima calidad.

Si estás buscando una clínica dental de confianza en Logroño que ofrezca un servicio de ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con la Clínica Dental Hnos. Dominguez Aramendi. Puedes llamar al teléfono 941 50 19 68 o visitar su página web para obtener más información y concertar una cita. ¡No esperes más para lucir una sonrisa perfecta!

Horario de Clínica Dental Hnos. Dominguez Aramendi

  • Lunes: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Estambrera, 5 , Logroño, La Rioja.
Página Web: https://maps.app.goo.gl/zXHTey63Bh4H2vkJ9
Teléfono de contacto: 941 50 19 68
Opiniones: Clínica Dental Hnos. Dominguez Aramendi tiene un total de 17 valoraciones, con una puntuación media de 4,8.

Clínica Dental Hnos. Dominguez Aramendi en Logroño

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: WEB NO DISPONIBLE
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Noelia Nalda Martinez

Valorado con 5,0 de 5

Llevo aparato y siempre están pendientes de mí por si tengo algún problema. El trato es genial y son muy cercanos. Dan mucha confianza y los resultados son geniales. Mire otros dentistas y este era de los más baratos y de calidad. Se lo he ido recomendado a toda la gente que conozco y todos han tenido una buena experiencia

Alex Ortuño

Valorado con 5,0 de 5

Mi experiencia con ellos fue fantástica. Rompí una pieza a consecuencia de una gominola, en otra clínica dental me dijeron que mi pieza no tenía salvación, busque la forma de salvar la pieza y di con ellos. Amables, me explicaron la solución que podríamos darle para mantener la pieza, me realizaron diversos tratamientos, entre ellos un alargamiento de corona , una endodoncia y la reconstrucción de la muela. Han pasado 2 años, y la pieza sigue conmigo, no he tenido ningún problema. Por lo que he decidido que Julio y Rebeka y el resto de profesionales que trabajan en la clínica, sean mi clínica de referencia siempre. Allí donde voy, les recomiendo. Muchas gracias por todo, nos vemos pronto

Gemma Delcastillo

Valorado con 5,0 de 5

Una clínica de confianza, ese es el resumen de mi experiencia con ellos. Donde el trato ha sido exquisito desde el primer momento y sigue siendo por parte de todo el personal. Se mostraron muy atentos por el motivo de mi visita, me explicaron con detalle las distintas opciones y de forma clara y transparente. Además, se adaptan a mis horarios para las distintas consultas. Pero sin duda destacar lo cómoda que me hacen sentir cada vez que me toca visitarlos. Teniendo presente lo poco que gusta ir al dentista, es todo un logro que hayan conseguido que le quite el miedo y ya no sea un suplicio cada visita al dentista. En especial destacar la cercanía y empatía con la que me han tratado tanto Rebeca, Patricia y Julio. Sin duda la recomiendo 100%