Clínica Dental El Corte Inglés Federico Soto – Sanitas – Alicante

La Clínica Dental El Corte Inglés Federico Soto – Sanitas es un centro odontológico ubicado en la 5º planta del edificio Hogar, en la Av. de Federico Soto, 1-3, en la ciudad de Alicante. Este centro ofrece una amplia gama de servicios dentales, incluyendo el tratamiento de ortodoncia invisible.

La ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular para corregir la alineación de los dientes de forma discreta y efectiva. En la Clínica Dental El Corte Inglés Federico Soto – Sanitas, cuentan con profesionales altamente cualificados y con experiencia en el uso de esta técnica, lo que garantiza resultados óptimos para sus pacientes.

Con una puntuación media de 3,8 sobre 5, basada en las opiniones de 88 personas, la Clínica Dental El Corte Inglés Federico Soto – Sanitas se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción del paciente. Los usuarios destacan la atención personalizada y el trato amable del personal, así como la eficacia de los tratamientos.

Si estás buscando una opción de ortodoncia invisible en Alicante, la Clínica Dental El Corte Inglés Federico Soto – Sanitas es una excelente elección. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 965 22 45 00 para obtener más información o para concertar una cita.

No dudes en visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y profesionales. ¡No esperes más para lucir una sonrisa perfecta con la ortodoncia invisible de la Clínica Dental El Corte Inglés Federico Soto – Sanitas!

Horario de Clínica Dental El Corte Inglés Federico Soto – Sanitas

  • Lunes: De 10:00 a 22:00
  • Martes: De 10:00 a 22:00
  • Miércoles: De 10:00 a 22:00
  • Jueves: De 10:00 a 22:00
  • Viernes: De 10:00 a 22:00
  • Sábado: De 10:00 a 22:00
  • Domingo: Cerrado

Dirección: del Corte Inglés, edif. Hogar, Avenida de FederiCalle Soto, 1-3, 5º planta , Alicante, Alicante.
Página Web: https://clinicadental-alicante-federicosoto.sanitas.es/
Teléfono de contacto: 965 22 45 00
Opiniones: Clínica Dental El Corte Inglés Federico Soto – Sanitas tiene un total de 88 valoraciones, con una puntuación media de 3,8.

Clínica Dental El Corte Inglés Federico Soto – Sanitas en Alicante

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CLINICADENTAL-ALICANTE-FEDERICOSOTO.SANITAS.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

L B

Valorado con 5,0 de 5

Brenda es muy buena higienista. Tuve una limpieza con ella y me gustó mucho. Hizo todo con mucho cuidado sin tocar las encías. Al mismo tiempo, los dientes brillan y quedan muy suaves. ¡Muchas gracias!

Humor Sagrado

Valorado con 5,0 de 5

NAOMI gracias por tu excelente atención y maravilloso trabajo de limpieza! Me he echo varias pero note la diferencia de tu laboriosidad, gracias también a la resepcionista Yenifer ❤️