Clínica Dental Eduardo Anitua – Vitoria-Gasteiz

Clínica Dental Eduardo Anitua es un referente en el campo de la odontología en Vitoria-Gasteiz. Con una trayectoria de excelencia y profesionalismo, esta clínica se ha destacado por ofrecer tratamientos de vanguardia, incluyendo la ortodoncia invisible.

El equipo de profesionales de Clínica Dental Eduardo Anitua está altamente capacitado para brindar un servicio de calidad y personalizado a cada paciente. La ortodoncia invisible es una de las especialidades en las que destacan, utilizando las últimas tecnologías para garantizar resultados óptimos.

Con una puntuación media de 4,4 sobre 5, basada en las opiniones de 130 personas, Clínica Dental Eduardo Anitua se consolida como una opción confiable y de confianza para quienes buscan un tratamiento de ortodoncia invisible en Vitoria-Gasteiz.

Ubicada en Jose Maria Cagigal Kalea, 19, Clínica Dental Eduardo Anitua cuenta con instalaciones modernas y acogedoras, que brindan un ambiente confortable para sus pacientes. Además, su equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a resolver cualquier duda o inquietud.

Si estás buscando un dentista que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible en Vitoria-Gasteiz, no dudes en contactar a Clínica Dental Eduardo Anitua al teléfono 945 16 06 50. Su equipo estará encantado de atenderte y brindarte la información que necesitas.

En definitiva, Clínica Dental Eduardo Anitua es la elección ideal para quienes buscan un tratamiento de ortodoncia invisible de calidad en Vitoria-Gasteiz. No esperes más y ponte en contacto con ellos a través de su página web para agendar una consulta. Tu sonrisa merece lo mejor.

Horario de Clínica Dental Eduardo Anitua

  • Lunes: De 8:30 a 20:00
  • Martes: De 8:30 a 20:00
  • Miércoles: De 8:30 a 20:00
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Jose Maria Cagigal Kalea, 19 , Vitoria-Gasteiz, Álava.
Página Web: http://clinicaeduardoanitua.com/
Teléfono de contacto: 945 16 06 50
Opiniones: Clínica Dental Eduardo Anitua tiene un total de 130 valoraciones, con una puntuación media de 4,4.

Clínica Dental Eduardo Anitua en Vitoria-Gasteiz

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CLINICAEDUARDOANITUA.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Diego Fernandez Perez

Valorado con 5,0 de 5

La mejor experiencia a nivel dental que he tenido hasta la fecha. Trato amable y muy humano. Además cuentan con la tecnología mas avanzada y se nota que son profesionales de primera, lo cual se respira desde que entras. Confío en ellos 100% y recomiendo la clínica sin dudarlo.

B Ashe Rayo

Valorado con 5,0 de 5

Si usted busca donde realizar un trabajo odontologico este es el sitio perfecto, los mejores odontologos y odontonlagas, el mejor personal están en esta clínica, el Doctor Eduardo Anitua esta entre los 6 mejores odontologos a nivel mundial , en españa es el numero 1, tienen la mejor tecnología, el trato al paciente es increíble todos muy amables esto nadie me lo ha contado lo he vivido , me realice un implante fue un proceso largo ,doloroso pero los 21 meses que pasaron para realizarme el implante ha valido cada día mi sonrisa ha quedado perfecta , esta tan perfecto que no me creen cuando les digo que tengo un implante dental , porque ha quedado igualito a mis otros dientes naturales, si necesitan realizarme cualquier trabajo dental esta clínica es la mejor , estoy más que agradecida con ellos ❤️❤️❤️