Clínica Dental Dentobell`e – Murcia

Clínica Dental Dentobell`e es un centro odontológico especializado en ofrecer tratamientos de ortodoncia invisible en Murcia. Con una puntuación media de 4,8 sobre 5, esta clínica ha ganado la confianza de 31 personas que han experimentado la eficacia y profesionalidad de sus servicios.

Situada en la C/ Puerta Nueva, 2, en Murcia, Clínica Dental Dentobell`e se ha convertido en un referente en el ámbito de la ortodoncia invisible en la región. Su equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector, garantiza un trato cercano y personalizado a cada paciente.

La ortodoncia invisible es una opción cada vez más demandada por aquellos que desean corregir la alineación de sus dientes de manera discreta y efectiva. En Clínica Dental Dentobell`e, se utilizan las últimas tecnologías y materiales de alta calidad para garantizar resultados óptimos en cada tratamiento.

Si estás buscando una solución para corregir la posición de tus dientes de forma discreta y cómoda, la ortodoncia invisible en Murcia es la opción ideal. Clínica Dental Dentobell`e te ofrece la posibilidad de mejorar tu sonrisa sin renunciar a la estética durante el proceso de corrección dental.

Si deseas más información sobre los tratamientos de ortodoncia invisible que ofrece Clínica Dental Dentobell`e, no dudes en ponerte en contacto a través del teléfono 649 30 29 17 o visitando su página web. ¡No esperes más para lucir la sonrisa que siempre has deseado!

Horario de Clínica Dental Dentobell`e

  • Lunes: De 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Puerta Nueva, 2 , Murcia, Murcia.
Página Web: https://dentobelle.es/
Teléfono de contacto: 649 30 29 17
Opiniones: Clínica Dental Dentobell`e tiene un total de 31 valoraciones, con una puntuación media de 4,8.

Clínica Dental Dentobell`e en Murcia

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: DENTOBELLE.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Santiago Lopez Hita

Valorado con 5,0 de 5

Clínica dental sobresaliente.

Solo puedo decir cosas positivas.

El trato es exquisito: son profesionales, súper agradables, simpáticas, siempre dispuestas a resolver tus dudas.

En definitiva, un servicio excelente.

Sin duda, recomendaría esta clínica a todo el mundo.

Clara Pérez

Valorado con 5,0 de 5

Mi hermana me recomendó esta clínica y fue un gran acierto. El trato ha sido excelente. Son unas auténticas profesionales. Encarni hace un trabajo muy riguroso y te informa de todo al detalle. Sin duda, volveré. Recomiendo este sitio 100%.

Dania Alaniz

Valorado con 5,0 de 5

Hola a todos. Tengo buenas experiencias en esta clínica. El personal muy atento y amable. Además son muy accesibles los precios de los tratamientos. La recomiendo. La verdad son muy buenos en el trabajo que hacen.