Clínica Dental Blanch – Valencia

Clínica Dental Blanch es un centro odontológico de referencia en Valencia que ofrece un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad. Con una puntuación media de 5 sobre 5, otorgada por 111 personas, la clínica se ha ganado la confianza de sus pacientes gracias a su profesionalidad y excelencia en el tratamiento dental.

Ubicada en Plaça de Marià Benlliure, 5-2-16, en Valencia, la clínica cuenta con un equipo de dentistas altamente cualificados que se especializan en ortodoncia invisible. Este innovador tratamiento permite corregir la posición de los dientes de forma discreta y cómoda, utilizando alineadores transparentes que pasan desapercibidos.

Si estás buscando una solución para corregir la alineación de tus dientes sin que nadie lo note, la ortodoncia invisible es la opción perfecta para ti. En Clínica Dental Blanch te ofrecerán un diagnóstico personalizado y te guiarán a lo largo de todo el proceso, asegurándose de que obtengas los resultados deseados.

Para más información o para concertar una cita, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 963 52 35 05 o visitar su página web. No dudes en dar el paso hacia una sonrisa perfecta con la ayuda de Clínica Dental Blanch.

Horario de Clínica Dental Blanch

  • Lunes: De 9:30 a 20:00
  • Martes: De 9:30 a 19:30
  • Miércoles: De 9:30 a 19:30
  • Jueves: De 15:00 a 19:30
  • Viernes: De 15:00 a 19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Plaza de Mariá Benlliure, 5-2-16 , Valencia, Valencia.
Página Web: https://dentalblanch.es/
Teléfono de contacto: 963 52 35 05
Opiniones: Clínica Dental Blanch tiene un total de 111 valoraciones, con una puntuación media de 5.

Clínica Dental Blanch en Valencia

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: DENTALBLANCH.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

María S.

Valorado con 5,0 de 5

He ido esta tarde por primera vez y he quedado encantada con el trato. Te lo explican absolutamente todo, con una amabilidad exquisita. Mi deseo es cambiar un puente antiestético (metálico) y me han explicado paso por paso todo el proceso. Desde el provisional al definitivo. También tengo un problema de encías inflamadas y me han explicado, con la misma amabilidad, cual va a ser el tratamiento para conseguir un boca completamente sana. Estoy contenta. De verdad, muchas gracias!

Cristina M

Valorado con 5,0 de 5

Llevo muchos años ya como clienta en esta clínica dental. Las chicas son super majas y siempre te atienden genial, además de ser muy buenas profesionales!! Lo recomiendo 100%