Clínica Dental Antonio Alarcón Pallarés – Córdoba

Si estás buscando una clínica dental de confianza en Córdoba que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no busques más. La Clínica Dental Antonio Alarcón Pallarés es el lugar perfecto para ti.

El Dr. Antonio Alarcón Pallarés es un dentista con una amplia experiencia en el campo de la ortodoncia invisible. Ha ayudado a numerosos pacientes a corregir sus problemas de alineación dental de manera discreta y efectiva.

Con una puntuación media de 4,9 sobre 5, la Clínica Dental Antonio Alarcón Pallarés es altamente recomendada por sus pacientes. Su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la calidad de los tratamientos es evidente en cada visita.

La clínica se encuentra ubicada en Pl. de Colón, 22, 1º-1, en Córdoba, por lo que es fácilmente accesible para aquellos que residen en la ciudad o sus alrededores. Además, el Dr. Antonio Alarcón Pallarés y su equipo están siempre dispuestos a atender a nuevos pacientes y brindarles la atención personalizada que merecen.

Si estás interesado en programar una consulta para discutir tus necesidades de ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con la Clínica Dental Antonio Alarcón Pallarés. Puedes llamar al 649 02 77 02 para programar una cita o visitar su página web para obtener más información.

No dejes que los problemas de alineación dental te impidan lucir una sonrisa radiante. ¡Contacta a la Clínica Dental Antonio Alarcón Pallarés hoy mismo y da el primer paso hacia una sonrisa perfecta!

Horario de Clínica Dental Antonio Alarcón Pallarés

  • Lunes: De 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
  • Martes: De 17:00 a 20:00
  • Miércoles: De 17:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Plaza de Colón, 22, 1º-1 , Córdoba, Córdoba.
Página Web: https://aaimplantes.es/
Teléfono de contacto: 649 02 77 02
Opiniones: Clínica Dental Antonio Alarcón Pallarés tiene un total de 40 valoraciones, con una puntuación media de 4,9.

Clínica Dental Antonio Alarcón Pallarés en Córdoba

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: AAIMPLANTES.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Jose Cabezas

Valorado con 5,0 de 5

Llevo toda la vida y mi familia yendo con excelente trato y resultados

Jose Joaquín Corrales Garrido

Valorado con 5,0 de 5

Me he sometido a un tratamiento de implantes bastante complejo, y estoy encantado de momento, aún sin finalizar, el seguimiento es perfecto y la información clara. Muy profesionales todo el equipo. Recomendable sin duda!!

Esperanza Reina

Valorado con 5,0 de 5

Ha sido todo un acierto conoceros!!! Antonio el director y todo el equipo te tratan fenomenal el miedo que tengas se te quita rápidamente con estos profesionales, todavía sigo con el tratamiento pero el resultado me encanta. Lo recomiendo al 100×100. Gracias por ayudarme a superar mis miedos con el dentista os estoy súper agradecida.