Clinica Dental Aguilar Dental Salut – Barcelona

Si estás buscando una clínica dental en Barcelona que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no busques más. En Aguilar Dental Salut, encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados que te brindarán la mejor atención y cuidado para tu salud bucal.

Con una puntuación media de 4,8 sobre 5 por parte de 40 personas que han confiado en nuestros servicios, nos enorgullecemos de ofrecer un trato cercano y personalizado a cada uno de nuestros pacientes. Nuestro compromiso es garantizar la satisfacción y bienestar de quienes nos eligen para cuidar de su sonrisa.

Nuestra clínica se encuentra ubicada en Avinguda de la Riera de Cassoles, 8, en Barcelona, en una zona de fácil acceso y con todas las comodidades para que tu visita sea lo más agradable posible. Además, contamos con un equipo de última tecnología para ofrecerte los tratamientos más avanzados y efectivos.

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros servicios de ortodoncia invisible, no dudes en contactarnos al 934 15 11 13. Nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas y agendar una cita para que puedas conocer de primera mano todo lo que podemos hacer por ti.

En Aguilar Dental Salut, sabemos lo importante que es lucir una sonrisa sana y bonita. Por eso, te animamos a que nos visites y descubras todo lo que podemos hacer por ti. ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web para empezar a cuidar de tu sonrisa hoy mismo!

Horario de Clinica Dental Aguilar Dental Salut

  • Lunes: De 10:00 a 20:00
  • Martes: De 10:00 a 20:00
  • Miércoles: De 10:00 a 20:00
  • Jueves: De 10:00 a 20:00
  • Viernes: De 10:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Avenida de la Riera de Cassoles, 8 , Barcelona, Barcelona.
Página Web: http://www.aguilardentalsalut.com/
Teléfono de contacto: 934 15 11 13
Opiniones: Clinica Dental Aguilar Dental Salut tiene un total de 40 valoraciones, con una puntuación media de 4,8.

Clinica Dental Aguilar Dental Salut en Barcelona

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: AGUILARDENTALSALUT.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Adriana Bayona

Valorado con 5,0 de 5

Yo me hice el tratamiento de Invisalign hace algunos años aquí. No fue el presupuesto más barato ni el más caro pero el trato, la profesionalidad y el servicio ha sido insuperable. Tanto la Dra. Aguilar como todo el equipo de la clínica, muy profesionales y amables. El tratamiento fue fantástico y el resultado sigue igual desde hace años.

Las limpiezas dentales las hacen de maravilla. Sin duda recomiendo esta clínica.

Olivia de la Fuente

Valorado con 5,0 de 5

Maravilloso trato con los niños. La sala de espera ya es un anuncio del enfoque que tienen, de total atención hacia el o la niña, con sus juguetes (lego, pizarra, dibujos para colorear, cochecitos…).

Todo el personal es majísimo , la chica que está en recepción, la asistente y la odontopedriatra. Lara es un amor y consiguió, con mucha paciencia y explicando bien lo que iba a hacer en todo momento, que mi hija de tres años se sintiera tranquila y confiara (y eso es dificilisimo en su caso!). Un diez, la verdad!