Clínica de Ortodoncia y Periodoncia De Vicente – Granada

Si estás buscando una clínica de ortodoncia invisible en Granada, has llegado al lugar indicado. En la Clínica de Ortodoncia y Periodoncia De Vicente, el Dr. De Vicente y su equipo de profesionales altamente cualificados te ofrecen un servicio de ortodoncia invisible de la más alta calidad.

Con una puntuación media de 5 sobre 5, basada en las opiniones de 124 personas, la Clínica de Ortodoncia y Periodoncia De Vicente se ha ganado la confianza y satisfacción de sus pacientes. Su compromiso con la excelencia en el tratamiento ortodóncico es evidente en cada uno de los casos de éxito que han logrado.

La clínica se encuentra ubicada en C. San Antón, 70, 1º D, en Granada, por lo que es fácilmente accesible para aquellos que buscan un ortodoncista de confianza en la zona. Si necesitas más información o deseas concertar una cita, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 958 52 23 33.

El Dr. De Vicente y su equipo se esfuerzan por ofrecer un trato cercano y personalizado a cada paciente, asegurándose de que se sientan cómodos y bien atendidos en todo momento. Su enfoque en la ortodoncia invisible les permite ofrecer un tratamiento discreto y efectivo, utilizando las últimas tecnologías y técnicas para garantizar resultados óptimos.

Si estás considerando someterte a un tratamiento de ortodoncia invisible en Granada, no dudes en ponerte en contacto con la Clínica de Ortodoncia y Periodoncia De Vicente. Te garantizamos que estarás en buenas manos y que recibirás el mejor cuidado para tu sonrisa. ¡No esperes más y contacta con nosotros a través de nuestra página web para concertar una consulta!

Horario de Clínica de Ortodoncia y Periodoncia De Vicente

  • Lunes: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Martes: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Miércoles: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Jueves: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Viernes: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle San Antón, 70, 1º D , Granada, Granada.
Página Web: https://www.devicenteortodoncia.es/
Teléfono de contacto: 958 52 23 33
Opiniones: Clínica de Ortodoncia y Periodoncia De Vicente tiene un total de 124 valoraciones, con una puntuación media de 5.

Clínica de Ortodoncia y Periodoncia De Vicente en Granada

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: DEVICENTEORTODONCIA.ES
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Charo GH

Valorado con 5,0 de 5

Muy profesionales y muy amables. Me detectaron una enfermedad en las encías que ninguna de las otras clínicas a las que fui comprobaron nunca, pues se limitaban a decir que era periodontitis/gingivitis y no tenía nada que ver con la realidad. Gracias al certero diagnóstico y al tratamiento adecuado, he mejorado sensiblemente. Por todo ello, seguiré siendo su devota cliente.

Teresa Fernández Clavero

Valorado con 5,0 de 5

Dese que era pequeña la doctora De Vicente me ha llevado el tema de la Ortodoncia y no puedo estar más contenta con los resultados. Si pruebas estarás en muy buenas manos. Gracias por tantos años!

Blankita Soler

Valorado con 5,0 de 5

Muy buen trato y mucha profesionalidad, recomiendo mucho esta clínica