Centro Odontológico Murciano – Murcia

Si estás buscando un servicio de ortodoncia invisible en Murcia, el Centro Odontológico Murciano es la opción perfecta para ti. Con una puntuación media de 4,6 sobre 5, este reconocido centro dental se ha ganado la confianza de sus pacientes gracias a su profesionalidad y excelentes resultados.

Ubicado en Av. de la Constitución, 2, en Murcia, el Centro Odontológico Murciano cuenta con un equipo de especialistas altamente cualificados que te brindarán el mejor tratamiento de ortodoncia invisible. Su enfoque personalizado y su tecnología de vanguardia garantizan resultados óptimos y una experiencia cómoda para sus pacientes.

La ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular para corregir problemas de alineación dental, ya que ofrece una solución discreta y efectiva. En el Centro Odontológico Murciano, podrás disfrutar de todos los beneficios de este tratamiento innovador, con la tranquilidad de estar en manos de expertos en el campo.

Si estás interesado en mejorar la alineación de tus dientes de manera discreta y eficaz, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Odontológico Murciano. Puedes llamar al 968 90 02 15 para concertar una cita y recibir más información sobre sus servicios de ortodoncia invisible.

No dejes que los problemas de alineación dental afecten tu confianza y bienestar. El Centro Odontológico Murciano está aquí para ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has deseado. ¡Contacta con ellos hoy mismo a través de su página web y da el primer paso hacia una sonrisa perfecta!

Horario de Centro Odontológico Murciano

  • Lunes: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Martes: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Miércoles: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Jueves: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Viernes: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Avenida de la Constitución, 2 , Murcia, Murcia.
Página Web: https://www.centroodontologicomurciano.com/
Teléfono de contacto: 968 90 02 15
Opiniones: Centro Odontológico Murciano tiene un total de 11 valoraciones, con una puntuación media de 4,6.

Centro Odontológico Murciano en Murcia

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: CENTROODONTOLOGICOMURCIANO.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Chari Garcia

Valorado con 5,0 de 5

Son equipo fantástico. Disponibles para dar la mejor solución y resolver dudas. Cristina y Andrea muy profesionales y amables. Gracias por el servicio que prestais. Recomendables 100%

Nani Gutierrez

Valorado con 5,0 de 5

Profesionalidad, buen trabajo y amabilidad con todos sus pacientes. Vamos mis hijos y yo y estoy contentísima con el agradable trato y paciencia, que a veces, los niños van con miedo pero salen contentos con la atención recibida. Recomiendo esta clínica dental 100% muy satisfecha y contenta con los resultados en todos los tratamientos realizados.

Alicia Saura Miranda

Valorado con 5,0 de 5

Nunca he estado en mejores manos , que con la doctora Cristina y muy recomendable para los niños sobre todo cuando van con miedo. los tranquiliza y los hace sentir muy cómodos. Trato excelente. CLINICA MUY RECOMENDABLE!!!!!!!