Bosch Ortodòncia, Ortodóncia Invisible. Ortodoncia rápida – Barcelona

Bosch Ortodòncia es un centro especializado en ortodoncia invisible en Barcelona. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, ofrecen un servicio de ortodoncia rápida y eficaz para corregir problemas de alineación dental.

El ortodoncista de Bosch Ortodòncia es experto en el uso de técnicas de ortodoncia invisible, lo que permite a los pacientes corregir sus problemas dentales de manera discreta y cómoda. Esta técnica es especialmente popular entre adultos que desean mejorar su sonrisa sin la necesidad de llevar aparatos tradicionales.

Con una puntuación media de 4,5 sobre 5, Bosch Ortodòncia ha demostrado su compromiso con la satisfacción de sus pacientes. 43 personas han valorado positivamente su experiencia con el centro, destacando la profesionalidad y el trato cercano del equipo.

Si estás buscando un ortodoncista en Barcelona que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con Bosch Ortodòncia. Su clínica se encuentra en la C/ de Llull, 88, en Barcelona, y su teléfono de contacto es 933 09 62 80.

Si deseas mejorar la alineación de tus dientes de manera discreta y eficaz, te recomendamos que contactes con Bosch Ortodòncia. Visita su página web para obtener más información y concertar una cita con su equipo de profesionales. Tu sonrisa perfecta está más cerca de lo que piensas.

Horario de Bosch Ortodòncia, Ortodóncia Invisible. Ortodoncia rápida

  • Lunes: De 9:00 a 14:30
  • Martes: De 16:00 a 20:00
  • Miércoles: De 16:00 a 20:00
  • Jueves: De 16:00 a 20:00
  • Viernes: De 16:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle de Llull, 88 , Barcelona, Barcelona.
Página Web: http://www.boschortodoncia.com/
Teléfono de contacto: 933 09 62 80
Opiniones: Bosch Ortodòncia, Ortodóncia Invisible. Ortodoncia rápida tiene un total de 43 valoraciones, con una puntuación media de 4,5.

Bosch Ortodòncia, Ortodóncia Invisible. Ortodoncia rápida en Barcelona

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: BOSCHORTODONCIA.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Jotaase

Valorado con 5,0 de 5

Me mudé a Barcelona con una ortodoncia ya puesta y no tuvieron problema en continuar con el tratamiento, y he terminado muy contento con el resultado. Excelentes profesionales, con un buen trato siempre que he acudido a mis citas. Lo recomiendo!!

Almudena Fernandez

Valorado con 5,0 de 5

Hice mi tratamiento durante dos años en Bosch Ortodoncia y les recomiendo 100%. Trato y profesionalidad excelentes de todo el equipo. El resultado fue óptimo gracias a la implicación y las continuas ganas de mejorar de los doctores María Jesús y Jaume.