Barcelona Dental Center – Barcelona

Barcelona Dental Center es un centro dental especializado en ortodoncia invisible en Barcelona. Con una puntuación media de 4,9 sobre 5, este centro se ha ganado la confianza de 230 personas que han experimentado la eficacia de sus tratamientos.

El equipo de ortodoncistas de Barcelona Dental Center está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el uso de la ortodoncia invisible. Este innovador tratamiento permite corregir la alineación de los dientes de forma discreta y cómoda, sin necesidad de utilizar los tradicionales brackets metálicos.

Ubicado en Carrer de Torras i Pujalt, 12, Bajos B, en Barcelona, Barcelona Dental Center ofrece un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad, utilizando las últimas tecnologías y técnicas avanzadas para garantizar resultados óptimos.

Si estás buscando una solución para corregir la posición de tus dientes de manera discreta y efectiva, no dudes en ponerte en contacto con Barcelona Dental Center. Su equipo estará encantado de asesorarte y ofrecerte un tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades.

Puedes contactar con ellos a través del teléfono 934 17 78 46 o visitar su página web para obtener más información y concertar una cita. No dejes que la ortodoncia invisible en Barcelona sea un sueño inalcanzable, ¡ponte en manos de los expertos en Barcelona Dental Center y luce una sonrisa perfecta!

Horario de Barcelona Dental Center

  • Lunes: De 9:00 a 20:00
  • Martes: De 9:00 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 20:00
  • Jueves: De 9:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle de Torras i Pujalt, 12, Bajos B , Barcelona, Barcelona.
Página Web: http://www.barcelonadentalcenter.com/
Teléfono de contacto: 934 17 78 46
Opiniones: Barcelona Dental Center tiene un total de 230 valoraciones, con una puntuación media de 4,9.

Barcelona Dental Center en Barcelona

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: BARCELONADENTALCENTER.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Brenda Garcia

Valorado con 5,0 de 5

He terminado el tratamiento de invisalign hoy y los dientes han quedado como yo quería, el resultado es un 10/10.

Estoy muy contenta y agradecida por el resultado,y el trato, si tengo que realizarme algún otro procedimiento lo haré aquí.

Buena relación calidad / precio.

Pol Nadal

Valorado con 5,0 de 5

Desde el primer día con Carlos he tenido un trato excepcional e inmejorable. En un inicio dado a mi situación se me dijo que mi tratamiento podría tener una duración entre 1 año y medio hasta 3 años. La realidad es que finalice el tratamiento en menos de 1 año y todo perfecto, claro esta que cada boca es un mundo pero si que es verdad que me tome las indicaciones al pie de la letra y eso dio muy buenos resultados. Recomiendo a todas aquellas personas que quieran verse mejor, con una mejor sonrisa.

P c.p.

Valorado con 5,0 de 5

Sin lugar a dudas el precio del tratamiento y la marca Invisalign fueron decisivos para escoger esta clínica, y cabe destacar que el servicio y trato recibido así como los resultados no se han visto mermados por ser más baratos que el resto. Cabe recalcar que he sido muy disciplinada en llevar unas 21-22h al día los alineadores y he cumplido por consecuencia con optimos resultados en el plazo estimado. Si los llevas menos horas, el tratamiento se alarga. Muy satisfecha ahora que he empezado a llevar las ferulas de retenció + el proceso blanqueador que incluye el tratamiento.