Ángela Apostu Estudio Dental | Dentista en Santander – Santander

Ángela Apostu Estudio Dental es una clínica dental ubicada en Santander que ofrece una amplia gama de servicios odontológicos, incluyendo el tratamiento de ortodoncia invisible. Con una puntuación media de 4,9 sobre 5, 69 personas han valorado positivamente la calidad de su atención y servicios.

La clínica se encuentra en la Calle Isabel II, 23, en Santander, y su teléfono de contacto es el 942 07 52 53. El equipo de profesionales de Ángela Apostu Estudio Dental está altamente cualificado y comprometido con la salud bucal de sus pacientes.

La ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular para corregir problemas de alineación dental, ya que ofrece una solución discreta y cómoda. En Ángela Apostu Estudio Dental, utilizan las últimas tecnologías y técnicas para garantizar resultados efectivos y estéticamente agradables.

Si estás buscando una clínica dental en Santander que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con Ángela Apostu Estudio Dental. Su equipo estará encantado de atenderte y proporcionarte la información que necesitas para mejorar tu salud bucal.

No esperes más para conseguir la sonrisa que siempre has deseado. ¡Contacta con Ángela Apostu Estudio Dental y descubre cómo la ortodoncia invisible puede cambiar tu vida!

Horario de Ángela Apostu Estudio Dental | Dentista en Santander

  • Lunes: De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
  • Martes: De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
  • Miércoles: De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
  • Jueves: De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
  • Viernes: De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Calle Isabel II, 23 , Santander, Cantabria.
Página Web: https://angelaapostuestudiodental.com/
Teléfono de contacto: 942 07 52 53
Opiniones: Ángela Apostu Estudio Dental | Dentista en Santander tiene un total de 69 valoraciones, con una puntuación media de 4,9.

Ángela Apostu Estudio Dental | Dentista en Santander en Santander

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: ANGELAAPOSTUESTUDIODENTAL.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Raquel Jaén Marín

Valorado con 5,0 de 5

Estando de vacaciones por Santander se le presentó a mi marido un dolor insoportable en una de las muelas, al estar lejos de casa (porque somos del sur),decidimos acudir a un dentista de urgencias y miramos por reseñas, no nos hemos equivocado, nos atendieron muy amablemente y enseguida nos dieron cita esa misma tarde practicándole una endodoncia de urgencia, las doctoras todas súper amables, un gusto y muy agradecidos por vuestro trabajo, lástima estar tan lejos , súper recomendables.

Xabier Zarrandicoechea

Valorado con 5,0 de 5

Cambie mi dentista de toda la vida por Ángela y estoy encantado. Mi hija que tenia que ponerse un corrector también lo estamos tratando con ella y todo es perfecto. Amabilidad, atención personalizada, seguimiento… y todo a un precio muy económico en comparación con otros profesionales.

Rosa Maria Martinez

Valorado con 5,0 de 5

Estaba de paso y se me rompió un diente. Me la recomendaron y la pieza que me hizo genial, no se nota nada cuando sonrío. Encantada por el trato y el resultado. La recomiendo