ALMELA Clínica Dental es un centro odontológico de referencia en Castellón de la Plana, que ofrece un servicio de ortodoncia invisible de alta calidad. Con una puntuación media de 5 sobre 5, basada en las opiniones de 36 personas, ALMELA Clínica Dental se ha ganado la confianza de sus pacientes gracias a su profesionalidad y excelencia en el tratamiento dental.
Situada en la C/ de Lluís Bellver Sanz, 22, bajo, en Castellón de la Plana, ALMELA Clínica Dental cuenta con un equipo de especialistas altamente cualificados que se dedican a ofrecer soluciones personalizadas para cada paciente. La ortodoncia invisible es uno de los servicios estrella de la clínica, ya que permite corregir la posición de los dientes de forma discreta y cómoda.
El teléfono de contacto de ALMELA Clínica Dental es el 964 19 55 48, donde el equipo estará encantado de atender cualquier consulta o agendar una cita para una valoración personalizada. La clínica se esfuerza por ofrecer un trato cercano y amable a todos sus pacientes, creando un ambiente de confianza y comodidad.
Si estás buscando una solución para corregir la posición de tus dientes de forma discreta y efectiva, ALMELA Clínica Dental es la elección perfecta. No dudes en ponerte en contacto a través de su página web para obtener más información y concertar una cita. Tu sonrisa perfecta te está esperando.
Horario de ALMELA Clínica Dental
- Lunes: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
- Martes: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
- Miércoles: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
- Jueves: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
- Viernes: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Dirección: Calle de Lluís Bellver Sanz, 22, bajo , Castellón de la Plana, Castellón.
Página Web: http://almeladental.com/
Teléfono de contacto: 964 19 55 48
Opiniones: ALMELA Clínica Dental tiene un total de 36 valoraciones, con una puntuación media de 5.
Opiniones de los clientes
Maribel
No os lo vas a creer pero gracias a la Dra. Almela mi vida a cambiado totalmente. Se me ocurrio un dia comentarle que hacía más de dos años tenía fuertes dolores de cabeza (insoportables) y dolor de cuello, me estaba medicando por todo ello y seguimiento de especialistas. Me hizo unas pruebas y me diagnostico CAT, me lo explico todo super bien lo que era y su tratamiento y por supuesto que esta cirugía me quitaria todos mis dolores. No me lo podía creer, confié en ella totalmente y le dije que adelante.
La recuperación fue rapidísima sin molestias, desde el primer mes ya empeze a notar mejorías y a los tres meses, no tomo medicación y he dejado de ir al fisio. Mi vida a cambiado, me ha cambiado el caracter, tengo ganas de hacer cosas, adiós a la ansiedad.
MUCHISIMAS gracias a todo el equipo .
Marisa Yuste
Estuve más de 40 años sin visitar un dentista debido a una muy mala experiencia cuando era muy joven, en esos años vi como poco a poco iba perdiendo la mayoría de piezas dentales, padecí muchísimas infecciones y dolores, ya no reía en público, o sonreía tapandome la boca, debido a un gran complejo, aún así me negaba a acudír a un dentista por el pánico que les tenía. Hasta que un día me dije basta, me hablaron de la clínica dental Almela, contándome maravillas, y aunque personalmente me costó un mundo para mi hacer simplemente una primera visita, lo hice. Allí descubrí una maravilla de personas tanto al nivel personal, como profesional, me siento súper feliz de estar con ellos, atrás quedaron los fantasmas del pasado, me quedo sin dudarlo ni un solo segundo con la doctora Nuria Almela y su gran equipo, grandes personas, grandes profesionales. Hoy sonrió sin complejos y se que gracias a ellos y sus milagros, el día de mañana podré reír a carcajadas. Son maravillosos. Los recomiendo sin dudarlo, sobre todo a las personas que pasaron por malas experiencias y les tienen miedo.