Alaia Dental Bilbao – Bilbao

Si estás buscando una clínica dental en Bilbao que ofrezca el servicio de ortodoncia invisible, no busques más. En Alaia Dental Bilbao encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados que te brindarán la mejor atención y resultados.

Con una puntuación media de 5 sobre 5, 24 personas han confiado en nosotros para mejorar su sonrisa y salud bucal. Nuestra clínica se encuentra ubicada en Fernández del Campo K., 23, bajo, en Bilbao, por lo que estamos convenientemente situados para atender a pacientes de toda la zona.

En Alaia Dental Bilbao, entendemos la importancia de una sonrisa saludable y hermosa. Es por eso que ofrecemos el servicio de ortodoncia invisible, una opción discreta y efectiva para corregir la alineación de tus dientes. Nuestro equipo te guiará a lo largo de todo el proceso, asegurándose de que te sientas cómodo y seguro en cada etapa del tratamiento.

Si estás interesado en mejorar tu sonrisa con ortodoncia invisible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 946 95 30 09 para programar una consulta o visita nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios de atención.

No dejes que la incomodidad de los brackets tradicionales te detenga. En Alaia Dental Bilbao, te ofrecemos una solución discreta y efectiva para corregir la alineación de tus dientes. ¡Contáctanos hoy y comienza tu camino hacia una sonrisa perfecta!

Horario de Alaia Dental Bilbao

  • Lunes: De 11:00 a 19:00
  • Martes: De 11:00 a 19:00
  • Miércoles: De 11:00 a 19:00
  • Jueves: De 9:00 a 17:00
  • Viernes: De 9:00 a 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dirección: Fernández del Campo K., 23, bajo , Bilbao, Vizcaya.
Página Web: http://www.alaiadental.com/
Teléfono de contacto: 946 95 30 09
Opiniones: Alaia Dental Bilbao tiene un total de 24 valoraciones, con una puntuación media de 5.

Alaia Dental Bilbao en Bilbao

LLAMAR A LA CLÍNICA

WEB: ALAIADENTAL.COM
 

VER EN GOOGLE MAPS

Opiniones de los clientes

Carmen de Pedro

Valorado con 5,0 de 5

La atención ha sido muy profesional. Los doctores y recepcionista, encantadores. Me han explicado todo a la perfección. Totalmente recomendable.

Erik Lafuente Carromero

Valorado con 5,0 de 5

Estoy muy contento. He recibido un trato extraordinario por parte de todo el personal. Ha sido mi primera visita y han sido muy atentos. La revisión ha sido muy completa y me han explicado todo a la perfección. *RECOMENDABLE 100%

Desiré Díaz Ruiz

Valorado con 5,0 de 5

La clínica es espectacular, recién inaugurada, a la última en aparatología y el equipo muy amable y cercano.

Estoy muy satisfecha, pienso volver en mi próxima revisión y recomendaros a mi entorno.

¡Gracias!